jueves 18 de abril del 2024

Studio Pell: joyería de diseño, personalizada y de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Studio Pell nace de una pasión que tuvo su creadora Lucía Otero por la joyería.  En su espacio, se encargan de crear joyas que duran para toda la vida y que ayudan a conectar con los recuerdos que más te gustan. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuenta más sobre sus piezas.

“De chiquita tuve la oportunidad de vivir en muchos países y pude descubrir que, más allá de las diferentes culturas, siempre termina habiendo una conexión, algo que nos une y permanece en el tiempo”, destaca la profesional.

¿Qué piezas tienen a disposición?  ¿ a qué público apuntan?

Desde Studio Pell ofrecemos joyas de plata 925, simples, de distintos tamaños y de excelente calidad. Nuestro fuerte es realizar piezas completamente personalizadas. Trabajamos junto con nuestras clientas para entender lo que buscan, ayudarlas con el diseño y crear una pieza que les encante. En cuanto a nuestro público, en realidad, tratamos de hablar de comunidad y no de un público en particular. Apuntamos a mujeres que buscan excelente calidad y diseño.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

¡Realmente nacimos en pandemia! Desde un principio nos enfocamos en llevar la experiencia de compra a través de una pantalla y estamos siempre pendientes para ayudar a nuestras clientas en todo lo que necesiten.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Studio Pell está diseñada y hecha a mano en Buenos Aires. Cuando se trata de nuestra fabricación, investigamos y nos asociamos con los mejores joyeros que se comprometen con una artesanía excepcional, prácticas éticas y los mejores materiales. 

Además, ofrecemos diversos tamaños, precios y opciones personalizables democratizando una experiencia de lujo. Diseñar tu propia pieza tiene un significado más allá de una tendencia o temporada. Estás invirtiendo en algo que vas a apreciar para siempre.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en donde les gusta poner el foco?  

Tanto la calidad del servicio como la calidad del producto son dos ejes muy importantes en Studio Pell. Nos gusta acompañar a nuestras clientas desde el diseño hasta el momento de compra para que disfruten de todo el proceso.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Trabajar junto a nuestras clientas y verlas felices cuando encuentran las piezas que las conectan con los recuerdos que más les gustan!

Datos de contacto: Studio Pell - www.studiopell.com - IG @studio_pell - [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota