viernes 19 de abril del 2024

Super Lectores: acercando a los niños a la lectura

"Creamos Super Lectores, ya que queremos acercar a los niños a la lectura, a la literatura y a los textos informativos". Galería de fotosGalería de fotos

Somos un club de lectura para niños de 0 a 12 años. Ofrecemos una experiencia en la cual cada mes llegará a tu casa un paquete con dos libros seleccionados especialmente para la edad del lector, más una sorpresa que cambia todos los meses. Disfrutamos de la oportunidad de pasar tiempo en familia, de compartir, de leer y leerles a nuestros hijos. Tenemos también libros en tinta braille con audiolibro.

¿Qué herramientas buscan brindarles a los niños?

Buscamos acercar a los niños a la cultura escrita. Sabemos que son tiempos de mucha Tablet, computadora y celulares, sobre todo porque además del tiempo que pasaban siempre con la tecnología, ahora se suma tener clases virtuales y cada vez es más tiempo el que nuestros hijos pasan frente a una pantalla. Por eso creamos Super Lectores, ya que queremos acercar a los niños a la lectura, a la literatura y a los textos informativos.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?

Estamos convencidos que lo más importante es brindar libros de gran calidad, no solo en sus materiales sino de gran calidad literaria, libros de autor y editoriales reconocidas.

Pueden consultarnos por Instagram, somos @superrlectores y también en nuestra página web: www.educaction.com.ar/super-lectores.

Galería de imágenes
En esta Nota