martes 23 de julio del 2024

Terapeuta Holística Victoria Lázzaro

Acompaña a las personas en sus procesos de sanación. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Victoria, ¿cómo fueron los inicios siendo Terapeuta Holística y con qué finalidad te dedicaste a tu profesión?

Soy una persona como vos, que tuvo que superar adversidades, pero que jamás se rindió.

En base a todas esas heridas emocionales que se encontraban en lo profundo de mi ser y sin darme cuenta influían en mi día a día, comencé a transitar este hermoso proceso de sanación, de aceptación y transformar el dolor en sabiduría.

Fue tan maravilloso todo lo vivido, lo aprendido, y sobre todo el reconocer cual es el plan de vida, que decidí ayudar, acompañar a otros, a todo aquel que sienta que lo necesita, y hacer consciente lo que llevamos como carga emocional. Es decir, acompaño en el proceso de sanación.

¿En qué consta el proceso de sanación?

No hay magia, cada terapia está avalado científicamente, se trata de sólo hacer conscientes dolores de esta u otra vida, de nuestro clan familiar y devolver esa energía para liberar y transmutar.

Sanar es un proceso, es un gran trabajo espiritual de autoconocimiento, de autoestima, y se realiza mediante diferentes Terapias, como pueden ser: Regresión a vidas pasadas (se va al origen del síntoma), Apertura de Registros Akáshicos (conexión con guías y maestros para reconocer sus mensajes), Constelaciones Familiares (sanar nuestro linaje familiar), Limpieza energética (Limpieza de nuestro aura y alinear chacras) esto se realiza mediante Cruz Ankh, Péndulo en radiestesia, Péndulo Hebreo y sesiones de Tameana (con geometría sagrada), entre otros.

¿Qué objetivos tienes por delante?

Mi gran anhelo es llegar a todo aquel que necesite sanar, y que lo que haga se expanda llegando a lo más profundo de él ser de cada uno.

¿Cuáles son los servicios que ofreces a tus consultantes?

Actualmente brindo diferentes talleres, enseño a otros cómo mejorar sus vidas, a tener mejores relaciones, superar heridas y lograr construir desde el amor.

También a quienes quieren aprender estas Terapias tan sanadoras y reconstructivas, porque es eso, reconstruirte, sanar y tener una base sólida en la cual puedas recomenzar o retomar tu vida con esperanzas y sabiendo que debes tomar decisiones para salir adelante.

Es importante reconocer qué depende de mí y qué no, de esa manera tomas consciencia de cada acción, y cada decisión.

¿Cuáles son tus diferenciales en tu profesión?

Siento que me destaca el haber transitado en forma particular cada terapia con mi ser, con mis heridas, dolores, y haber podido tomar la vida por completa disfrutando cada momento que es único e irrepetible, desde ese lugar entendí que, ¡sí se puede!

Si tuvieras que iniciar nuevamente, ¿qué harías diferente?

De mi vida no cambiaría nada ya que todo lo transitado lo tomo como un gran aprendizaje y me siento súper feliz, habiendo aceptado, perdonado y sanado.

Datos de contacto:

Instagram: @_desdeelalma_vl 

Facebook: Victoria Lázzaro

WhatsApp: +549 11 5880-8908

Galería de imágenes
En esta Nota