viernes 19 de abril del 2024

The Grand Sushi: como tener el sushiman en casa

"Nosotros queríamos que nuestros clientes disfrutaran de una experiencia única: sabores nuevos y combinaciones audaces, con la misma frescura que tendría si el sushiman estuviera frente a ellos preparando cada pieza".

Junto a todo un equipo de trabajo, detrás de The Grand Sushi está Mercedes Gómez, atenta a cada detalle. “El proyecto lo iniciamos con la intención de brindar un producto que sentíamos que faltaba. Si bien ya había muchos delivery de sushi, eran de poca calidad".

"Nosotros queríamos que nuestros clientes disfrutaran de una experiencia única: sabores nuevos y combinaciones audaces, con la misma frescura que tendría si el sushiman estuviera frente a ellos preparando cada pieza a medida que las van disfrutando”, dice Mercedes.

Todo el equipo tenía en claro que se trataba de un gran desafío, “pero nunca lo creímos imposible. Sabíamos que, encontrando las materias primas correctas y el método de preparación y distribución adecuado, era totalmente posible”, recuerda Mercedes que día a día, como emprendedora, se esfuerza en conseguir esas materias primas de calidad.

Además pone suma atención de que los envíos lleguen siempre a tiempo, conservando los sabores y la frescura.

¿Cuáles son las piezas más representativas de The Grand Sushi?

Además de las piezas más tradicionales, todo el tiempo buscamos nuevas combinaciones para brindar diferentes experiencias al paladar: el Pasión Real, que lo preparamos con palta, philadelfia, tamago, palmito, sin arroz y está envuelto en salmón bañado en salsa maracuyá y lluvia de batata frita, o el Red, que lleva langostino rebozado, salmón y philadelfia, vestido en palta con nuestra salsa especial roja.

En las redes presentamos toda nuestra propuesta.  Si bien el fuerte es el delivery ¿tienen proyectada la apertura de un restaurante? Sí, pero siempre manteniendo nuestro fuerte, que es el delivery –que realizamos en toda CABA, Vicente López, Olivos y Florida- y el takeaway, para que cada persona elija la experiencia que desea vivir.

Tenemos un amplio horario. De lunes a domingo de 11.30 a 15hs. De lunes a domingo de 19 a 24 hs. Contamos con una página web exclusiva de venta online con descripciones detalladas de cada producto. También ofrecemos servicio de catering para eventos con sushiman en vivo. 

Para consultas: WhatsApp. (+54911) 6667 8483.

Conoce más en www.thegrandsushi.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota