viernes 26 de abril del 2024

Tita Nails: cuidando la belleza y la salud de tus uñas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Enmanuela Amarilla es la fundadora de Tita Nails, un espacio de belleza que comenzó hace 3 años con el objetivo de darles a sus clientas un servicio destacado. En su salón cuentan con insumos de calidad y un equipo de trabajo que te hará sentir como en casa. En esta nota hablamos con su fundadora quien nos comenta como han avanzado en este tiempo y cuáles son las últimas novedades en el rubro.

“Había comenzado a estudiar para contadora y mientras trabajaba con mi tía (que tiene un salón de uñas) descubrí mi pasión por este oficio. Siguiendo lo que me gustaba, dejé la carrera y empecé hacer cursos para perfeccionarme. En la actualidad y, luego de 2 años de trabajo, hemos formado el salón de Tita Nails, en el que trabajo con una de mis hermanas y donde nos encargamos de brindar los mejores servicios del mercado”, afirma Emmanuela.

Gracias a las recomendaciones y a la publicidad de las redes sociales, el espacio de belleza ha ampliado su cartera de clientes. Hoy, ya cuentan con 8 chicas más que se han sumado al equipo y pudieron mudarse a un local mucho más espacioso. “En el salón actualmente brindamos los servicios de manicuria con esmaltado semipermanente, kapping, esculpidas, diseños y encapsulados, belleza de pies, pedicuría y pestañas. Contando con productos de excelencia y una alta variedad de colores, apliques y brillos que son tendencia”, resaltan desde Tita Nails.

Ema, ¿en dónde te gusta poner el foco?

Lo más importante a la hora de atender a las clientas es brindarles una experiencia única, dando consejos en función al diseño elegido. Quiero darles lo más conveniente para sus uñas ya que todos los días podemos encontrar diferentes tendencias en las redes sociales. Nuestro principal objetivo, además de que todas se vayan contentas con el servicio que brindamos, es cuidar la salud de sus uñas, para eso usamos las técnicas adecuadas que son distintas en cada servicio.

¿Cómo fue trabajar durante este tiempo de pandemia?

Al principio fue una situación muy compleja, ya que era el único ingreso con el que contamos, pero tratamos de amoldarnos lo mejor posible a esta nueva realidad y utilizar los elementos que teníamos disponibles para salir adelante, como domicilios y capacitaciones online. Después de que empezaron a levantar las restricciones, pudimos volver a atender en el salón, con todos los protocolos y las medidas de seguridad.

En ese momento también nos encontramos con varias complicaciones ya que muchas clientas estaban preocupadas por miedo a contagiarse. Por eso tomamos todas las medidas de necesarias para que se sientan cuidadas y protegidas También, empecé a subir más trabajos a las redes sociales de Instagram y Facebook, que nos ayudaron muchísimo para que más personas puedan conocer los servicios. Esto nos permite conocer a nuestro público, saber qué piensan y en que podemos mejorar con nuestros servicios.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Mi intención es, en algún momento, poder abrir otra sucursal de Tita Nails para poder brindar más servicios relacionados a tratamientos corporales, depilación, capacitación de uñas esculpidas y semi permanente, etc. Siempre priorizando la calidad de dichos servicios y la comodidad para las clientas. También en algún momento me gustaría poder ser proveedora de los productos. ¡Vamos a trabajar para cumplirlo!

Datos de contacto: Instagram: titaa.nails // Facebook: Tita Nails // Tel: 2216267940

Galería de imágenes
En esta Nota