jueves 25 de abril del 2024

Todo cambia nada cambia

En la nota anterior hablamos sobre los inicios de esta pequeña gran historia, pero ahora quiero hablarles de su identidad, si la identidad de FORREST MATE, y como se imaginan ella coincide con las raíces de nuestra Patria. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Forrest mate nuestras raíces, tiene una identidad argentina, que combina la rusticidad de las sierras, la fortaleza de los extensos campos, la diversidad y delicadeza de la flora, la variedad y tonalidad  de los atardeceres, y la calma y profundidad de los mares. Son esos algunos de los paisajes que me inspiran en muchos de mis diseños. Desde lo ancho y largo de nuestro país se puede contemplar cada pincelada perfecta creada por la naturaleza que hace que me inspire en una inmensidad de formas y colores inimaginables.

Las raíces, la materia prima de Forrest Mate es también fruto del trabajo de todo un país que no baja los brazos, que avanza y sobre todo persevera. Si algo nos caracteriza como argentinos es esto, una combinación inconmensurable que nos une en las diferencia.

Por eso cada mate que nace en Forrest, aunque tenga la misma identidad, la misma raíz, es único, diferente y especial. Pensado de principio a fin, desde la materia prima, la elaboración, dándole significado a cada pincelada e intentando llevar el arte a su máxima expresión. Lleva la tradición de todo un país con una marca personal, contemporánea que nos hace mirar hacia un horizonte. 

Forrest permitió que mis raíces puedan dar frutos diferentes, nuevos, innovadores y transformadores. Me permitió hacer del mate, compañero cotidiano de todos los días, una nueva historia reversionada. En Forrest buscamos que todo sea tradicionalmente nuevo. 

Ver a un argentino llevando un mate por la calle es mucho más que una simple acción, es un símbolo de pasión, de amor por lo nuestro y que desde el interior de nuestro país pueda pintar cada uno de los símbolos que nos representa me llena de orgullo y agradecimiento. Apuesto con esperanza a que unidos podemos hacer mucho más, juntos somos invencibles y nada me da más satisfacción que llevar un poquito de mi amada argentina en cada mate. Argentina un país inigualable.

 

Datos de contacto:

Instagram: @forrestmates

WhatsApp: 3462-547045.

Web: https://forrestmates2.mitiendanube.com/productos/

Galería de imágenes
En esta Nota