jueves 25 de abril del 2024

Trabajo en equipo

Desde el estudio buscan un equilibrio entre las necesidades funcionales, los deseos formales y las posibilidades económicas, privilegiando siempre como resultado, una arquitectura honesta, sencilla y clara.

En Binomio nos gusta trabajar en equipo, porque así podemos explotar mejor las potencialidades de todos los que integran los procesos creativos y ejecutivos que componen la arquitectura, enriqueciendo al máximo los resultados. Cada creación arquitectónica es un nuevo desafío, donde las vivencias de cada usuario es la piedra basal sobre la que creamos y construimos cualquier proyecto”, dice la Arq. Ana Pesa, especialista en medio Ambiente Visual e Iluminación eficiente, Master in collectivehousing y socia fundadora de Binomio Arquitectos, un estudio creado en el año 2010, junto a la Arq. María Eugenia Orlando y el Arq. Sebastián Núñez, también 
especialista en Medio Ambiente Visual e Iluminación eficiente, además de especialista en Steel Frame.

Cuando comienzan un proyecto¿qué es lo que tienen en cuenta como eje principal del diseño?

El desarrollo de cada creación hace hincapié en las respuestas eficaces que podemos brindar a quienes harán uso de cada espacio. Buscamos un equilibrio entre las necesidades funcionales, los deseos formales y las posibilidades económicas, privilegiando siempre como resultado, una arquitectura honesta, sencilla y clara. La formación es un elemento de fuerte peso, por eso hemos puesto siempre mucho énfasis en nuestra capacitación en diferentes áreas y hemos realizado especializaciones a nivel nacional e internacional, con experiencias de trabajo dentro y fuera del país. En Binomio arquitectos trabajamos en diferentes áreas que van desde Desarrollos Urbanos, Proyectos de arquitectura, Dirección de obra, Gestión y Conducción, hasta la Construcción.

Conocé más en www.binomio.com.ar

 

En esta Nota