miércoles 24 de abril del 2024

Trai Gym: fabricante líder en el mercado de artículos deportivos

Desde la marca hablan con Caras y nos presentan sus líneas de artículos para realizar diversas actividades deportivas y para el hogar. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Trai-Gym es una empresa familiar, creada en 1990, por el Sr. Vicente Gallo, pionero en todo lo que es plástico en el mercado del fitness.Con el paso del tiempo y con grandes resultados, la empresa fue creciendo exponencialmente, convirtiéndose en una marca líder en el rubro. “Fuimos los primeros en la fabricación de discos, lingotes y mancuernas de pvc en Argentina; y en los últimos 30 años fuimos agregando y lanzando productos novedosos, para el cuidado personal”, nos comenta Nicolás Gallo, hijo de Vicente, quien siguiendo los pasos de su padre, ha logrado posicionar la marca como una de las primeras en fabricación de artículos deportivos.

¿Qué servicios ofrecen y que beneficios le brindan al cliente?

Trai-Gym se dedica especialmente a la fabricación de todo lo que es plástico: kettlebell, discos con y sin agarre, mancuernas, entre otras. Contamos con más de 40 matrices para producción de todos nuestros artículos.

Por esta razón, siempre apuntamos a la fabricación nacional, dando trabajo a familias y en busca de crecer y aprender siempre.

En la actualidad, fabricamos más de 80 productos para gimnasios y, también, contamos con una línea para hogar.

¿Cuál es su objetivo principal?

Nuestro objetivo principal es satisfacer al cliente, ofreciendo una transparente y excelente experiencia de compra segura, de principio a fin.Contamos con asesores profesionales y atención administrativa personalizada.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente en TraiGym?

En Trai-Gym a lo largo de estos 30 años en el mercado, hemos conseguido grandes amistades con nuestros clientes; con algunos estamos desde los comienzos en el mundo del fitness.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Muchas veces nos vimos comprometidos con las distintas situaciones que atravesó nuestro país, pero siempre luchamos para seguir adelante, con la satisfacción de haber logrado nuestras metas y seguiremos luchando para seguir creciendo por y para nuestros clientes.

Para contacto: 4201-2042 / 0199.

Conoce más sobre ellos ingresando en www.traigym.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota