sábado 20 de abril del 2024

Tratamientos de verano, ¿Sí o No?

CREDITO CARAS

Es algo frecuente creer que en verano no se pueden realizar ciertos tratamientos estéticos, pero es importante saber que persona que se cuida, utiliza bloqueador solar y evita exponerse al sol en las horas pico, se puede realizar el tratamiento que elija, incluso en verano.

Si venís a pasar unos días a este paraíso que es San Martín de los Andes, te espero en el consultorio.

 

¿Qué tratamientos podes realizarte?

Por ejemplo, bio remodelación,  un nuevo enfoque en la medicina anti envejecimiento. Con inyecciones mínimas podemos lograr hermosos resultados, gracias a la innovadora tecnología de RRHS Long Lasting y Profhilo. Estos productos de ácido Hialuronico  están ideados para estimular colágeno y elastina logrando con una o dos sesiones, una re densificación de la piel con efecto tensor e hidratante. 

La armonización facial con Ácido Hialuronico, es otra práctica, que a la hora de hidratar es lo indicado. 

 El Ácido Hialuronico es un componente natural de nuestro organismo y es hidrofílico, es decir, absorbe líquido. Se puede colocar ya sea como perfilado y relleno de labios (buscando definir, hidratar o dar volumen a los labios). Para dar estructura al rostro en pómulo o arco mandibular. Siempre buscando resultados naturales y armónicos.  

Para prevenir arrugas o líneas de expresión, la aplicación de toxina botulinica mejora la calidad de la piel, otorga una mirada mucho más relajada. También podemos realizar tratamientos terapéuticos como  la sudoración excesiva en axilas palmas o plantas de los pies y el bruxismo (contracción involuntaria del músculo masetero). 

Mediante técnica de Mesoterapia y Microneedling, introducimos los factores de crecimiento que obtenemos de plasma rico en plaquetas generando nuevas fibras de colágeno y elastina, dándole a la piel una consistencia y luminosidad únicas. 

Utilizando mesoterapia Skintech, una fórmula compleja compuesta con múltiples ingredientes asociado a Ácido Hialuronico no reticulado, podemos  tratar el foto envejecimiento y sus consecuencias. 

Podemos realizar peelings mecánicos o físicos como el dermaplaning, técnica realizada para quitar las células muertas de la piel y otorga un glow hermoso a tu piel, a su vez mejora la absorción de cremas y activos que coloquemos. 

Por supuesto que todos estos tratamientos deben ser evaluados en consultorio. Cada piel es única y debemos realizar un diagnóstico para decidir cuál es la mejor opción para lograr ese resultado que estás buscando.

 

Galería de imágenes
En esta Nota