jueves 18 de abril del 2024

TRAZARQ ARQUITECTOS: diseño, funcionalidad, calidad y estética

Desde el estudio tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de los espacios proyectados, poniendo especial atención a sus sueños y necesidades. ¡No te lo pierdas!

TRAZARQ Arquitectos nació de la unión de la Arq. Noelia Tarcetano y el Arq. Maximiliano Barila. Los profesionales decidieron hace 5 años crear un espacio donde pudieran brindar diseños innovadores y funcionales. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre como se han convertido en un estudio de referencia.  “Estamos destinados al desarrollo y gestión integral de obras de arquitectura, enfocándonos de manera particular en obras de viviendas unifamiliar. A su vez, nos ha tocado liderar proyectos de gran envergadura como: centros deportivos y de salud, establecimientos educativos y viviendas multifamiliares”, remarcan los arquitectos.

Desde el estudio tienen la fiel creencia de que la casa es un lugar donde se interactúa a diario y donde se encuentran diferentes sentimientos. Por esa razón, la definen como el estuche de la vida y una máquina de felicidad.

¿Qué clase de proyectos les ha tocado liderar?

Todos nuestros proyectos son distintos y cada uno es individual. La principal regla es el bienestar y conformidad de nuestro cliente, porque contamos con un servicio personalizado a la hora de proyectar. Ponemos especial atención a las necesidades de cada individuo que habita el espacio.

En TRAZARQ nos interesa el bienestar, la solución, la pregunta, la respuesta, el movimiento, la armonía, el equilibrio y la funcionalidad.  Todos estos conceptos están presentes a la hora de realizar un diseño.  Acompañamos con dedicación al cliente en todo el proceso, desde el anteproyecto hasta los últimos detalles.

¿Que determina la elección de un estilo particular y los materiales que se utilizaran?

Como profesionales estamos convencidos que la calidad de un proyecto radica en la inteligencia con la que se hayan utilizado los recursos disponibles. Desde TRAZARQ buscamos sacar el mayor provecho de las posibilidades. Trabajamos con materiales nobles que se integren con el entorno, poniendo especial atención a la integración de los espacios interiores y exteriores.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Trazarq ARQUITECTURA - Tucumán 2105, San Martín, Buenos Aires // Tel.: 011-4755-0949 // Arq. Noelia Tarcetano – 116457 9974 // Arq. Maximiliano Barila – 113758 8389 // [email protected].

En esta Nota