jueves 6 de mayo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 06-01-2019 11:41

Triana Eventos: la realización de tus sueños

.

¿Cómo fueron los comienzos de Triana?

Triana surgió como un emprendimiento familiar en el cual mi madre cooperaba, llevábamos viandas a distintas empresas cuyos empleados nos contrataban para sus almuerzos. Luego de varios meses, Rocío, una de las recepcionistas que nos compraba, me pidió si podía ayudarla a organizar su casamiento, ya que le gustaba muchísimo la comida que preparábamos, su novio contaba con poco tiempo y ella desconocía salones y lugares para realizarlo.

Fue así que la ayude a la elección del salón, preparamos el catering acorde a su presupuesto, y juntos diagramamos la ambientación (entre ella y yo le decíamos decoración). Fue tan grande la motivación y el placer de realizar esta tarea que decidí anotarme en la carrera de Organizador Profesional de Eventos. Redundante seria contar que además de mi motivación personal recibí felicitaciones por parte del novio, familiares y amigos, quienes se vieron gratamente sorprendidos por elecciones que hicimos Rocío y yo.

La boda fue un suceso que marcó un antes y un después en mi vida profesional. Lo más difícil fue elegir el nombre del emprendimiento, dado que deseaba que fuera una palabra que representara la unión de un equipo que pusiera todo el corazón en cada uno de los eventos. Mi deseo implicaba también sumar a un socio y colaboradores  que coincidieran con mis valores, aspiraciones y ambiciones. Lo hemos logrado.... TRIANA es la unión de estos tres elementos.

¿En qué tipo de eventos se especializan?

Nos caracterizamos por poseer un alto nivel de empatía. Motivo por el cual no hay nada más gratificante que leer a las protagonistas del evento. Las mujeres sueñan desde muy pequeñas  convertirse en princesas, y ya sea desde el bautismo al casamiento la mujer es la protagonista...  Es la princesa que cumple su sueño. Nuestra misión es cumplirle todos los deseos que llevan años desarrollándose en su pensamiento.

Adicionalmente realizamos eventos corporativos, nada es limitante a nuestra profesión. Es de gran importancia poder interpretar a los directivos a la hora de llevar a cabo un evento de este tipo.

¿Qué rol ocupa el cliente en el armado de cada evento?

El cliente ocupa un lugar de gran importancia, desde el  momento que una de nuestras principales virtudes es interpretar y plasmar todos sus deseos en el evento que vamos a desarrollar. Obviamente su rol será activo o pasivo de acuerdo a lo que el cliente prefiera, nosotros nos adaptamos a las condiciones que ellos nos soliciten.

¿Están con planes de expansión?

Casi por casualidad fuimos recomendados a un conocido rosarino de un familiar de mi socio que tenía que realizar el cumpleaños de 15 de su hija. Antiguo jugador de Rosario Central y de la Selección Argentina, hoy un reconocido director técnico. Tanto la cumpleañera como su mamá deseaban un cuento de hadas, un evento inolvidable.

Nos abocamos a interpretar sus sueños y ambientamos fastuosamente el salón con temática Veneciana. Su glamour fue tan deslumbrante que tanto el dueño del salón como algunos de los invitados “conocidos empresarios” nos elogiaron y contrataron para otros eventos.

Hoy ya hemos instalado oficinas en Rosario, en virtud de la demanda generada por este primer evento hace 5 años y hemos descubierto la gran necesidad que en el interior de nuestro país tienen tanto las niñas como las mujeres de vivir su momento mágico. Esto nos ha llevado a comenzar análisis de mercado en distintas provincias con el objeto de abrir algunas sedes más en una primera instancia.
 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios