martes 23 de abril del 2024

Glow by Male, un servicio estético diferencial en Córdoba

La profesional de la estética cuenta con grandes tratamientos y una atención de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

“Siempre me atrapó todo lo que es estética y un día tuve la posibilidad de estudiar y capacitarme y ahí decidí hacerlo”. De armas tomar, María Elena, o “Male como la conoce todo el mundo, incursionó en el mundo de la estética.

¿Qué es lo que mayor felicidad te produce de tu trabajo?

Una cosa que me voló la cabeza fue la recuperación, dermopigmentación y demás de efecto muy bueno para mujeres que han tenido pérdida de pelo o cejas, hormonales o que no les vuelve a crecer el pelo. Regenerar visualmente algo que se perdió está muy bueno, sentir la alegría de la persona cuando temrinó su sesión que se emocionan y me abrazan. Eso es más que gratificante, devolverle la felicidad a la gente cuando pensaban que todo estaba perdido.

La felicidad de un cliente por un trabajo bien hecho lo es todo para esta incansable trabajadora. Bien lo semblantea con una anécdota personal: “A una clienta le hice un tratamiento para que se le fuera una mancha de depilación, lo pudimos hacer y ella no lo  podía creer. Básicamente me gusta lo que hago porque siento que estoy ayudando, le doy seguridad a la gente y siempre me interesé en leer artículos acerca de diversos métodos. Aprendí y siempre uno se tiene que estar capacitando porque siempre salen cosas nuevas”.

¿En qué lugares trabajás?

Atiendo en tres lugares: por la mañana, miércoles en Nueva Córdoba (Ituzaingo 670) solamente con turno, después viernes en Villa Belgrano (Fernando Brown) y los lunes, martes y jueves por la tarde en Valle Escondido, a cinco minutos del Chateau y sábados también allí con turno.

Tengo gabinetes en esos lugares y si bien lo iba a definir el mes pasado, todavía no es algo que tenga decidido el hecho de estar en un lugar fijo. Hay un tema y es que no estamos en un momento en que quedarse fijo en un lugar sea positivo.

Lugares y salones de estética hay de sobra. Pero el servicio que brinda Male tiene un gran diferencial: “Primero que nada es algo personalizado, lo hago yo. No pienso en cuánto le voy a sacar una persona sino que pienso realmente en su salud y veo lo que es adecuado".

"Me ha pasado de que me pidan tratamientos inadecuados para su salud, pero cuando surgen problemas yo digo “prefiero no atenderte”, que el médico te autorice a hacer esto de esta manera, sino yo no lo voy a hacer aunque para mí signifique plata. La persona para mí no es un número”, cuenta.

Para contactarse con Male, pueden hacerlo a través de Instagram, donde la encontrarán como glowbymale. Su página web es www.microbladingcordoba.net y su teléfono de contacto 31-791-0135.

En esta Nota