viernes 26 de abril del 2024

Tu espacio

Diseñan el hogar de tus sueños de manera fácil, sin gastar de más. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Lucia, ¿cómo surgió Tu espacio?

Con Sofía, somos dos amigas de toda la vida. Yo soy Arquitecta y Sofi es Diseñadora de interiores. Nos pareció la fusión perfecta, cada una tiene una visión distinta y nos complementamos muy bien.

La mayoría de las personas quieren vivir en un hogar en el que se sientan identificados. Quieren lograrlo sin gastar de más, siendo partícipes del logro. Y como resultado un espacio donde se sienta cómodo y tenga su impronta.

Muchas veces entusiasmados por la mudanza comienzan a gastar en lo que creen que quedará bien, pero una vez que unen todas las piezas de este rompecabezas no encuentran el resultado que buscaban. En cambio, encuentran un lugar poco acogedor o mezcla de elementos que no quedaban bien juntos. El problema de esto es que la persona gastó plata, tiempo y sobre todo energía en esto.

Antes de comenzar, estudiamos durante mucho tiempo para comprender las necesidades de las personas y los obstáculos que tienen a la hora de decorar el hogar. Como resultado, nos encontramos con que existe un concepto en contra de contratar un profesional para decorar, muchos lo consideran un lujo.

Las dos sabíamos que queríamos hacer una propuesta diferente en el mundo del diseño de interiores y encontrarle una solución a un problema real que tienen las personas. Sabemos el impacto que tiene en la calidad de vida el vivir en un lugar en el que te sientas cómodo e identificado. Es por eso que surgió Tu espacio, un estudio de diseño de interiores que busca estar más cerca de aquellos que quieren vivir en el hogar de sus sueños, de una manera fácil y sin gastar de más.

Sofía, ¿qué servicios brindan al público?

Apostamos a la idea de invertir en un proyecto y luego gastar de manera inteligente sin comprar cosas innecesarias. Lo hacemos por medio de proyectos de interiorismo de manera online. Nos gusta que el cliente sea parte del proceso por lo que hacemos un trabajo en conjunto hasta terminar el proyecto.

Nos diferenciamos en que, les entregamos toda la información necesaria de manera muy simple y clara para que ellos mismos lo lleven a cabo.  Esto les da la posibilidad de hacerlo según sus tiempos y presupuesto. Pero con la certeza de que el resultado final será un espacio en el que se sentirá a gusto. Para nuestra sorpresa esto generó un buen impacto, ya que se sienten orgullosos de poder llevarlo a cabo ellos mismos.

 

Lucia, ¿qué les ayudó a llevarlo a cabo?

Por un lado el avance de la tecnología, ya  que esto nos permite estar conectados con personas y proveedores de cualquier lugar del mundo.

A su vez, la pandemia cambió la forma de pensar de las personas. Actualmente, casi todo puede hacerse de manera online. La distancia no impide que podamos conocer y entender las necesidades de nuestros clientes.

Es por eso que apostamos a esta modalidad y a que se animen a probarla.

 

Datos de contacto:

Celular: +543813435833

Instagram: @tuespacio

Web: www.tuespaciointeriores.com

Mail: [email protected]

LinkedIn: Tu espacio | interiores

 

Galería de imágenes
En esta Nota