sábado 20 de abril del 2024

Decopallet: muebles y eventos sustentables

Su proyecto se compone de dos partes, la fabricación de muebles, y la ambientación de Espacios con mobiliario sustentable. ¡No te lo pierdas!

Carolina e Iván son los creadores de este proyecto que comenzó hace casi 4 años cuando la pareja decide regresar al país luego de vivir 10 años en Barcelona. Inspirados en ideas que traían de sus viajes combinaron su experiencia en arquitectura, diseño y decoración para crear su propia marca.

Iván: Empezamos trabajando con madera de pallets recuperados, de ahi el nombre de la marca. Luego el proyecto fue creciendo, empezamos a incorporar nuevos diseños. Actualmente trabajamos combinando distintos tipos de madera, siempre manteniendo el estilo de la marca, productos únicos, fabricados con madera resistente, hechos por encargo.

Su proyecto se compone de dos partes, la fabricación de muebles, y la ambientación de Espacios con mobiliario sustentable. Carolina es diseñadora, amante de la decoración. Fusionó su experiencia en el comercio web, profesión a la que dedicaba en España con su pasión x el diseño.

Caro: Ofrecemos ambientaciones con mobiliario sustentable. Vivimos en Funes, en las afuera de Rosario, con espacios con mucho verde, un escenario ideal para nuestra propuesta. Ofrecemos mobiliario sustentable, Livings de madera, Barras industriales, Rincones de Juego para Niños y Objetos Deco fabricados por nosotros mismos. Iván diseña y fabrica el mobiliario.

Caro se ocupa de las ambientaciones, el diseño web, redes, y comunicación de la empresa. Siempre a la vanguardia, su propuesta se amplia cada temporada, actualmente están armando La Bartola DecoTruck como nueva propuesta en ambientaciones.

Conoce más en www.decopallet.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota