sábado 20 de abril del 2024

Lorena Lo Schiavo: el secreto mejor guardado

"Tenemos distintos tratamientos, según las necesidades de cada paciente."

Mientras finaliza la carrera de Medicina en la Fundación Barceló, la esteticista y dermatocosmiatra Lorena Lo Schiavo, especialista en Dermopigmentación, Master Internacional en Micropigmentación, Microshading y Microblading, sigue especializándose en las diferentes técnicas de micropigmentación de cejas, ojos y labios, actualizándose anualmente en el prestigioso estudio Maquiderm París, en Francia.

Sin dudas, ella es el secreto mejor guardado de celebridades nacionales e internacionales mientras reparte su tiempo entre Buenos Aires y Normandie, Francia. Lorena realiza tratamientos estéticos no invasivos.

“Tenemos distintos tratamientos, según las necesidades de cada paciente. Realizo dermopigmentación con micropigmentación de cejas, párpado superior e inferior y labios, microblading de cejas, tricopigmentación para casos de alopecia".

"En faciales realizo limpieza facial profunda con extracciones de comedones, máscara Gold LED, peeling, dermaplaning  o peeling con bisturí, radiofrecuencia facial, Lip Boost, extensiones de pestañas de seda natural pelo por pelo, diseño y perfilado y/o Henna de Cejas. Para tratamientos corporales, contamos con ultrasonido, ultracavitador, radiofrecuencia y electroestimulador”, enumera Lorena.

¿Cuál es la diferencia entre micropigmentación y microblading de cejas?

Micropigmentación de cejas se realiza con un dermógrafo digital. Se implanta pigmento en la epidermis, la capa más superficial de la piel. La técnica que utilizo se llama Ombré que da un aspecto sombreado como maquillado en degradé. En cejas, su duración es de un año.

El Microblading de cejas es una técnica manual en la que se utiliza un dispositivo en forma de lápiz llamado Tébori con el que se implanta pigmento en la epidermis y se realizan los trazos pelo por pelo, manualmente. Su duración es de seis a ocho meses.

¿Cómo es el procedimiento de la dermopigmentación?

Primero se hace un diagnóstico, se realiza una medición y diseño personalizado según morfología y asimetrías de cada paciente. Se utilizan anestesias en crema y gel importadas. Los pigmentos son italianos, orgánicos e hipoalergénicos. No cambian el color en el tiempo. Se realiza en dos sesiones, la segunda a los 35-40 días de la primera, quedando las cejas más naturales.

En micropigmentación de párpados hay diferentes estilos de delineados, desde entre pestañas, que hace un efecto relleno y es el más natural, hasta eyeliner latino. En micropigmentación de labios puede ser sólo contorno, para redefinir bordes y asimetrías, o combinar con esfumados aquarele lips. En micropigmentación hay diferentes técnicas y estilos. Yo siempre priorizo la salud y el estilo natural de cada paciente.

Para contacto: WhatsApp: (+54911) 2245-3016. Mail: [email protected]. Recoleta, Buenos Aires - Normandie, Francia.

Conoce más en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota