viernes 19 de abril del 2024

VELASLIM plus: Decile adiós a la piel de naranja!

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Velaslim Plus es la primera solución estética no invasiva para reducción de circunferencia corporal y celulitis.
Con 7 años de garantía y desarrollado completamente en Argentina es uno de los servicios fundamentales para todo centro de estética o consultorio.

¿Cómo funciona?

Este revolucionario sistema combina 4 tecnologías y realiza simultáneamente varias funciones. De un lado el masaje para la movilización de grasas, la radiofrecuencia bipolar para destrucción de adipocitos y reafirmación de la piel, los infrarrojos para potenciar los efectos de la radiofrecuencia y la vacumterapia ayuda a desprender las células grasas.

VelaSlim funciona tanto en capas más profundas así como en el tejido superficial de la piel ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia, y en celulitis.
Este tratamiento le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en tan solo  6 sesiones.
Es un tratamiento no invasivo y sencillo por excelencia ya que arroja excelentes resultados en corto plazo y no requiere un periodo de recuperación.

¿Cómo se desarrolla el tratamiento?

El tratamiento se realiza en sesiones semanales consecutivas, de  aproximadamente 30 minutos cada una de ellas, la duración de la misma oscila en función de parámetros personales (Estado del paciente, zona a tratar…), pero como medida podemos considerar entre 6 – 10 sesiones, siendo aconsejable una sesión de mantenimiento cada dos / tres meses una vez finalizado el tratamiento inicial.

El equipo dispone de un cabezal mediante el cual se aplica un masaje en la zona a tratar, el paciente nota una sensación de masaje  junto al incremento de temperatura y la succión generada en la zona.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Puede aplicarse en distintas zonas corporales como piernas,glúteos, papada,  muslos, abdomen, flancos o brazos.

 ¿Cómo puedo obtener mi equipo?

Elight Argentina alquila y vende esta tecnología, con requisitos mínimos y en pocos pasos puede tener su equipo disponible en todo el país.

Datos de contacto: ELIGHT ARGENTINA SRL - ALQUILER Y VENTA EN TODO EL PAÍS // 011-2053-8875 // +54-911-3905-8243 - www.elight-equipos.com.ar / www.velaslim.info // IG: www.instagram.com/elightargentina/ // FB: https://www.facebook.com/ElightArgentina

Mirá el video de VelaSlim: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota