jueves 25 de abril del 2024

Veo Veo Bebés: diseño, calidad y estilo los más chiquitos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Ángeles Daniele o Angie, como suelen llamarla, es la dueña y fundadora de Veo Veo Bebés, una marca de indumentaria y accesorios para niños de 0 a 4/5 años. En su espacio, ella busca generar un vínculo de calidad con sus clientes para poder asesorarlos y brindarles lo mejor para vestir a sus hijos. Hoy la emprendedora charla con nosotros y nos cuenta más acerca de la experiencia otorgada.

“Considero que la calidad de las prendas es fundamental. Una buena tela, donde el niño que lo usa pueda jugar, tirarse al piso, ensuciarla y que la mamá la lave y quede igual, es clave. Pongo el foco ahí, porque como mamá busco eso también para mis hijos”, destaca Angie.

En Veo Veo tienen a disposición baberos reversibles, vinchas, portachupetes, gorritos y mantas. En cuanto a indumentaria, su fuerte está en los bodys, pero también tienen vestidos, pantalones, conjuntos, remeras, biker, entre otros.

“Durante todo el año tenemos prendas tanto de invierno como de verano, para aquellas mamás que quieran comprar fuera de temporada o quizás están embarazada y su hijo/a nace en la estación contraria a la que está viviendo esta etapa”, cuenta la fundadora.

Angie, ¿cuáles son los métodos de consulta?

El método de consulta principal que tengo es a través de redes sociales, puntualmente en Instagram.  En nuestra cuenta @veo_veo_bebes contestamos mensajes a la brevedad, como asimismo los comentarios que nos dejan.

También trabajamos con WhatsApp, tenemos una agenda amplia de clientes a los cuales se les envían promociones y productos nuevos. Estamos en contacto permanentemente. En nuestro perfil de Instagram, los seguidores tienen el link que los conduce a nuestro número de WhatsApp, priorizamos siempre la comunicación directa con el cliente. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Te acercan alguna inquietud?

Busco generar un vínculo especial con cada uno. Conocerlo y saber de su hijo, que es el que va a llevar mi producto. Suelo hacer preguntas como: “¿Qué edad tiene el niño?” y si está embarazada” ¿Cómo va esa etapa?” Quiero ofrecerles el producto que necesitan, si no lo tengo, tratar de solucionarlo y que siempre se vaya contento y quiera volver. Hasta ahora se va logrando. 

Por lo general, las inquietudes más comunes son sobre el talle y las medidas. Trabajo con una tabla de talles referencial con medidas, que se las paso siempre a las mamás, para que al comprar tengan seguridad y sepan, que al menos, no les va a ir muy grande o chico el producto al niño. Todo tiene cambio y las veces que quieran. 

¿Cómo te proyectas a futuro?

Mi idea es abrir un local, con esto de la pandemia todo se quedó parado. Es algo que las clientas me piden bastante. Esperemos que el próximo año se pueda realizar, ¡estamos en camino!

Datos de contacto: Numero: 15-5569-0605 - Redes sociales: IG: @veo_veo_bebes - Mail: [email protected] 

Galería de imágenes
En esta Nota