martes 15 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 22-05-2021 18:04

Victoria Álvarez: Una mujer que cree que todo es posible usando varias de sus facetas profesionales para demostrarlo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Victoria Álvarez es una profesional recibida en Relaciones Públicas (UADE) que se destaca en la actualidad por sus servicios de coach ontológico. Especializada en Neurociencias, ella ha trabajado en la TV conduciendo y produciendo un programa, se ha desarrollado exportando moda argentina al exterior en nuevos mercados y actualmente conduce su propio programa “Fabulosa y Elegante” emitido por RSC Radio y es columnista en Radio Colonia.

Con una carrera destacada, Victoria ha logrado manejar un equilibrio entre sus profesiones con el objetivo de comunicar, facilitar y transmitir ideas destacadas. Hoy la conocemos en esta entrevista exclusiva.

¿Qué función cumple el coaching en tu vida?

Es muy importante. Me ayudó y me ayuda a encontrar rápidamente mi camino, haciéndome saber quién soy y donde quiero estar. Es una profesión que me brinda las herramientas para ayudar a otras personas.

¿Qué significa para vos la frase “todo es posible”?

Redundantemente es eso “todo es posible”, ya que a pesar de estar sumido en cambios permanentes estableciendo el por qué y el para qué y diagramando un Plan de Acciones consecuentes, uno puede logra lo que se propone y convertir en realidad las posibilidades.

Actualmente trabajas en radio y tv, ¿cómo se presentó la oportunidad?

Sí, en una entrevista que me hicieron para el programa “El Duende” de RSC RADIO de Guillermo Petruccelli, expresé mi deseo de hacer radio y en pocas semanas el mismo conductor me hizo la propuesta de hacer un programa propio, que terminó siendo el actual “Fabulosa y Elegante” que sale los lunes a las 20 horas por dicha radio. También salgo los sábados en por radio Colonia.

¿Qué buscas transmitir a través de tus programas?

Quiero trasmitir información, posibilidad, comprensión y crecimiento compasivo y respetuoso entre nosotras las mujeres. A eso le sumo, obviamente, entretenimiento mezclando con moda, salud y novedades, dejando un contenido atractivo y de entretenimiento para nuestra audiencia.

¿Qué te han dado estos nuevos espacios de comunicación?

Me han dado una enorme satisfacción junto a las redes y mucha responsabilidad, ya que al tener que comunicar uno debe crear conciencia y respeto, cuidando las formas de trasmitir las miradas propias y teniendo en cuenta la mirada del otro.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Dado el buen feedback que tengo con la audiencia, me gustaría seguir creciendo en los medios y poder ser una referente desde de mi lugar, aportando desde mis conocimientos como coach y lo concerniente al mundo de la moda aportando responsabilidad y conciencia a quienes me escuchan.

Datos para saber más: @vickyalvarez_ba - [email protected]

Agradecimientos: @javoLifeOK, @ivopampin, @rscradio, @guillermopetruccelli, @RadioColonia, @aliceandolivia, @d.collection, @markovaoficial, @marvesh_ok, @chinaishikawa, @boian_label , @laslulys, @bottegaveneta_international, @chanelofficial, @carolinajoyeria @danesmossdien.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios