jueves 25 de abril del 2024

Studio Fit Vision Body Pilar: grandes resultados en poco tiempo

En el estudio los profesionales se encargan de brindar el mejor asesoramiento y prácticas de electrofitness. ¿Te lo vas a perder?

En Pilar, dos reconocidos Personal Trainer, Verónica Rivarola y Alejandro Torrente, cumplen los objetivos de sus alumnos en su local, Studio Fit Visionbody Pilar. Allí, se especializan en entrenamiento EMS (electro estimulación muscular), más conocido como electrofitness, la contracción muscular a través de pequeños impulsos eléctricos.

La electroestimulación trabaja directamente sobre los músculos y las terminaciones nerviosas, generando contracciones musculares involuntarias, por lo que evita que el cuerpo conserve energía y la utiliza toda para llegar a lo más profundo del músculo.

De esta forma, el usuario experimenta estímulos a través de un traje anatómico, flexible y estético que, además de súper higiénico, ya que se lava en lavarropas luego de cada uso, contiene fibras de plata SilverFlex” que lo hacen antibacteriano. Con esos estímulos, absolutamente inalcanzables con cualquier otro tipo de entrenamiento, se logran grandes resultados con bajos tiempos de entrenamiento.

Con EMS es posible entrenar en 20 minutos, lo que equivaldría a una hora y media de entrenamiento convencional en cualquier gimnasio. Verónica y Alejandro se capacitaron y certificaron en USA y España como instructores especializados en EMS y luego de haber estudiado y experimentado durante más de dos años la actividad de electrofitness, decidieron buscar el mejor equipamiento del mercado: Visionbody.

Ésta es una empresa alemana que produce equipamiento EMS de alta tecnología, confiable y segura, pionera en equipos  inalámbricos (vía Bluetooth), que utiliza trajes innovadores, sin cables, sin mojarlos y con electrodos insertados en la tela.

Hoy, junto a Silvia Alves, representante de Visionbody en Argentina, se encuentran abocados a la difusión de la actividad, apoyando y asistiendo a aquellos gimnasios que quieran potenciar su negocio, a personas que quieran abrir sus propios estudios, a clubes para el entrenamiento físico de sus jugadores, como así también a los entrenadores que estén interesados en utilizar el equipamiento Visionbody para que cada vez más gente pueda experimentar las grandes bondades y beneficios de entrenar EMS con sistemas Visionbody.

Y quien sea amante de esta actividad, porque ya la conoce o quiere vivir la experiencia de un entrenamiento diferente, puede contactarse para coordinar una clase de prueba sin cargo:

Pilar: Verónica Rivarola (+54911 5581-0999) Instagram: visionbodypilar

CABA: Coordinador Sedes Sport Club Zona Centro, Prof. Claudio Mancho (+54 911 5825-1927)

Tucumán: Guido D’Angelo (+54 9381 539-1065)

Para compra de equipamiento: Representante en Argentina: Silvia Alves (+54 911 4079-0965) email: [email protected]

 

Conoce más en www.visionbody.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

 

En esta Nota