martes 23 de abril del 2024

VITAL Salta: centro estético de vanguardia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Soledad Pasquini es oriunda Wheelwright, Santa Fé y se ha especializado como profesora de Pilates. Ella en el año 2014, se mudó a la Provincia de Salta donde decidió abrir un proyecto estético innovador y de calidad llamado VITAL.

“En mayo del 2019 decidí trasladar la marca a la cuidad de Salta,dónde VITAL se transformó en un gran centro de Pilates y estética. Allí no solo ofrecemos pilates, sino que también contamos con clases semi personalizadas de spinning, Gap, funcional y stretching, además de tratamiento estéticos”, destaca Mariana.

¿Con qué finalidad creaste Vital?

Esté lugar fue diseñado para que las clientes puedan tener un seguimiento más personalizados que en los demás gimnasios. Buscamos que los alumnos se sientan más contenidos ya que los grupos son reducidos, por lo tanto, el profe está más encima de sus necesidades.

¿A qué público apuntan?

Apuntamos a todo tipo de público dado que Pilates Reformer es una actividad necesaria tanto para personas con problemas de salud como también estéticos. El 2020 nos tocó pasar un año muy difícil, pero agradezco la ayuda de mi familia como también de las hermosas personas que tengo trabajando en mi local. Ese rubro fue muy castigado, pero favorablemente pudimos superar la pandemia.

¿Qué esperas a futuro del espacio?

Soy una apasionada de lo que tengo y de esta práctica que es el Pilates Reformer.  Espero despertar ese mismo don en los salteños ya que estoy muy agradecida de él buen impacto que tuvimos en la ciudad.

Datos: Celular: 0387154867777 - Dirección: Pueyrredón 514 - Instagram: vitalbienestar.salta - Facebook : @vitalbienestar.salta - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota