jueves 25 de abril del 2024

Vixon: con estilo propio

Tienda especializada en la venta de indumentaria masculina urbana de diseño y estilo sport elegante. Precios accesibles. Galería de fotosGalería de fotos

Creador y dueño de Vixon, Leo Tovi es Lic. en Administración de empresas, además de músico, cantante y compositor. De ahí, quizás, esa magia que se crea en la combinación de prendas exclusivas de diseño y estilo con otras más clásicas, pero siempre elegantes. “La idea de mi negocio fue impulsada, más que nada, por las ganas de emprender, de crear y ver crecer algo que fuera mío, querer estar del otro lado del escritorio. Quise tener la posibilidad de aplicar mis conocimientos y tantos libros leídos durante varios años, además de ver una necesidad insatisfecha en Salta donde faltaba un estilo exclusivo y con clase como lo ofrece Vixon”, dice Leo.

¿Estar elegante significa gastar mucho dinero en marcas exclusivas?

Para nada. En Vixon ofrecemos nuestras prendas a un precio al que todos puedan acceder a vestirse de esta manera sin recurrir a marcas prestigiosas que solo unos pocos pueden comprar. Vixon ofrece lo mismo y da el mismo estatus que otras marcas de precios altísimos.

¿Es posible comprar online?

Empecé con mi negocio en febrero del 2016 y en mayo de ese mismo año Vixon comenzó adentrarse en el e-commerce para, luego de un año, convertirse en mercado líder platinum en Mercadolibre, la plataforma más grande de ventas de comercio electrónico. Así venimos manteniéndonos en estos cuatro años, sin interrupciones, en un mercado totalmente competitivo y vendiendo a todos los rincones del país.

Además de ofrecer distintas marcas ¿Vixon tiene su propia marca?

Hoy en dia tercerizamos el proceso de fabricación de nuestros propios diseños y preferencias, y la mitad de nuestros productos ya estan saliendo con nuestra propia marca.

¿Qué productos se pueden comprar desde cualquier punto del país?

Trajes, conjuntos sport elegante, camperas cuero y de jean, camisas y pantalones, sweaters, remeras, musculosas, tapados, sobretodos, trench, chalecos, zapatos y accesorios como billeteras, relojes, cintos, y cadenas.

¿Cuál es el futuro inmediato de Vixon?

Como proyecto a futuro tengo pensado seguir explotando al máximo el comercio electrónico, porque tengo la certeza que es hacia donde se dirige el comercio en general de cualquier producto. Por lo cual, voy a seguir apostando en mayor medida a este tipo de negocio y focalizar mis inversiones hacia nuestro e-shop, redes sociales, y diferentes alternativas de ventas online. Por otra parte, no quiero descuidar al consumidor que no está acostumbrado a las venta online y seguir brindándole un espacio físico para poder obtener su producto. La idea es expandirnos físicamente en otros puntos del país.

Para contacto: Pellegrini 126, Salta Capital.

Conoce más en ropa.mercadolibre.com.ar/_eshop_vixon o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota