viernes 26 de abril del 2024

Vöd Swim: originalidad y diseño

Valentina Quesada es la co-fundadora y diseñadora pero desde el primer día decidió ser también la fotógrafa de las campañas. Actualmente lo sigue haciendo porque es algo que disfruta muchísimo.

“A veces hay tareas de mucha importancia para delegar y por un tema de tiempos no podes estar en todo, pero la fotografía fue algo con lo que siempre me sentí libre y me gustó hacer. Tener una marca me dio esa libertad de poder estar del lado del ojo de la cámara y captar realmente lo que quiero transmitir en cada campaña de VÖD".

¿Cómo nació la marca?

VÖD SWIM nace en el 2015 inspirado por la naturaleza y la mujer moderna. Sentíamos que faltaba en el mercado textil Argentino una marca de bikinis y trajes de baño que sea simple pero al mismo tiempo sofisticada, con buena calidad y con una variedad de colores lisos desligandose de los estampados, adaptado a la originalidad de nuestros diseños en una línea minimalista que se convirtió en nuestro enfoque.

¿Qué buscan con los diseños?

Diseñamos trajes de baño que son cómodos y al mismo tiempo sexys y elegantes. Rompimos la estructura del mercado argentino que ofrecía bikinis únicamente en conjunto, donde la clienta no podía elegir el talle del corpiño diferente al de la bombacha, decidimos dar esa libertad con variedad de colores donde cada una pueda elegir cómo armar su propia bikini.

¿Que impulsó el crecimiento de la marca?

Aprovechamos el fuerte desarrollo que generaban las redes sociales hace algunos años, sobre todo Instagram, que nos permitió transmitir el estilo de VÖD y llegar a contactarnos con clientes del exterior. Hoy en día estamos en países como Uruguay, Chile, Colombia, España y Líbano.

¿Cuál es la ventaja de empezar un emprendimiento de cero?

Cuando se comienza un proyecto por primera vez uno se hace cargo de todas las tareas, por lo tanto conoces en perfección cada una de las áreas que forman la empresa, para el dia de mañana poder delegarlo  a otra persona sin problemas.

¿Cuales son los planes para este año?

Seguir sumando mas puntos de venta en toda la Argentina y también alrededor del mundo.

 

Para contacto: [email protected]. Tel: +549 11 4440-1629.

Conoce más en www.vodswim.com.ar o en su perfil de Instagram.

 


 

En esta Nota