domingo 26 de mayo del 2024

"Volare"...Una Colección de Alto Vuelo

La diseñadora Laura Olguín presentó su exclusiva colección desde Marcos Juárez. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El 24 de marzo, la Escuela de Vuelo Falconer, Hangar N⁰6, en Marcos Juárez, Córdoba, fue el epicentro de un evento extraordinario que fusionó moda, música, danza y solidaridad en un ambiente de elegancia y sofisticación. La diseñadora de renombre Laura Olguín presentó su esperada colección "Volare", deslumbrando a todos los presentes con su talento y creatividad.
La colección superó todas las expectativas, cautivando a los amantes del estilo con una variedad de prendas que reflejaban la versatilidad y el estilo atemporal característico de su trabajo. Cada diseño llevaba impreso el sello distintivo de la diseñadora, destacando por su elegancia y sofisticación.

La velada estuvo repleta de momentos memorables, comenzando con un show de acrobacia aérea a cargo del reconocido piloto Sergio Marinhas.
La musicalización en vivo de la Banda Sinfónica Municipal José Cesanelli, dirigida por el maestro Diego Del Bosco, creando una atmósfera unica y envolvente,
la participación especial del aclamado actor Guillermo Pfening, junto a Performance Art Agency y Legendary Dance Group, coordinados por la reconocida  bailarina Catalina Cesanelli, crearon, una fusión perfecta entre la moda y el arte escénico, cautivando a todos los espectadores.
La participación de la talentosa cantante lírica pop Carolina López, quien deleitó a los presentes con su cautivante voz, añadió un toque de encanto y emoción al evento.
Asimismo, el show en vivo de peinado a cargo de la estilista Gaby Gutierrez, quien demostró su maestría y habilidad, acompañada de Canadez Academia.
El estilismo en pasarela, a cargo de la asesora de imágen Lucy Díaz, realzó la belleza y elegancia de cada diseño, junto a Óptica Mundo Visual , Valquiria y Amber.

La distinguida ambientación a cargo de Concept Studio, realzaron el predio de la Escuela de Vuelo Falconer creando una  atmósfera temática única, minimizando cada detalle, creando una atmósfera de aeropuerto increible, en colaboración con Altonia deco.
Destacamos a De Mi Campo y Scuba Gin, quienes deleitaron a los concurrentes con una recepcion gastronómica a la altura del evento.

La puesta en escena y producción general del evento a cargo de Carla Rochaix, Roberto Tomassoni, Rafael Castrillo y la coordinación de pasarela de Verónica Fernández, asi como tambien la locución de Mariela Olguín reflejaron la emoción y la belleza de una noche inolvidable en Marcos Juárez.

El evento, que fue a beneficio de Bomberos Voluntarios y Banda Sinfónica Municipal Jose Cesanelli, destacó una vez más el poder transformador de la moda, demostrando que puede ir más allá de las pasarelas y contribuir al bienestar de la comunidad.
Es importante destacar el apoyo invaluable de, Tienda Chammé desde Córdoba, acompañando la colección con sus afamadas telas, así como también a la Municipalidad de Marcos Juárez, Anac, Rappachiani, Gráfica Cinalli, cuyo compromiso y colaboración hicieron posible la realización de este evento benéfico, demostrando que cuando la moda se une a una buena causa, los resultados pueden ser verdaderamente extraordinarios.

@lauraolguin._
Fotos
@pablopereyra_fotografia

En esta Nota