viernes 19 de abril del 2024

Wanka: accesorios de diseño

Wanka no solo vende accesorios de diseño. Wanka es elegancia, estilo y distinción. ¡No te lo pierdas!

Wanka comenzó a principios del año 2016 como un hobbie. Ana comenzó haciendo collares 100% artesanales tejidos en crochet, los subió a las redes y debido a la aceptación recibida decidió incorporar a sus diseños diferentes materiales como cueros, piedras, metales, etc.

El concepto de innovación en este emprendimiento fue que desde un principio yo fui la imagen y modelo, luciendo cada accesorio acompañado de un outfit acorde, generando un estilo que identifique la marca. 

 Wanka Accesorios de diseño en principio solo ofrecía ventas a través de las redes sociales y luego abrió un Showroom para brindar un ambiente cálido y ameno donde cada clienta tenga una experiencia de compra diferente y única con atención personalizada y asesoramiento de imagen. El objetivo de Ana es fidelizar el vínculo con cada persona que llega al Showroom.

Desde siempre la imagen de la marca resalta los aspectos visuales que la representan. Son accesorios que marcan la diferencia desde lo visual al buscar vincular la imagen del producto con las emociones que transmite en cada foto/publicación.El estilo clásico nos define, la tendencia nos inspira a buscar accesorios que reflejen la esencia de cada mujer que nos elige.

En Wanka encontrás productos originales, propuestas innovadoras y precios atractivos  que generan en cada clienta el entusiasmo por ser atendidas por la propia dueña de quien reciben asesoría genuina y personalizada. Actualmente incorpora marcas de accesorios de diseño que siguen la línea de imagen que la distingue del resto y realiza envíos a todo el país.

Wanka busca posicionarse en un lugar de jerarquía acentuando la imagen visual asociada a productos de calidad, diseño e innovación sin perder el concepto del Showroom y así mantener la atención personalizada donde el objetivo no es solo que compres sino que quieras volver.

Para contacto: Showroom: Jose Hernadez 1865, Resistencia, Chaco Instagram: @wankaaccesorios

 

En esta Nota