martes 23 de abril del 2024

Woodzen Muebles: marca tendencia de diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hubo un tiempo en el que cada familia tenía sus muebles tallados, de madera maciza y herrajes finos. Fue ese torrente de inmigrantes artesanos que desembarcó en Argentina con una mano de obra calificada, el que fundó las bases de las “artes y oficios”. Más adelante sería un industria floreciente que transformó para siempre a nuestro país. Carpinteros, herreros y constructores que derramaron sus conocimientos y dieron lugar a una arquitectura y diseño dignos de las mejores metrópolis de Europa.

Luego llegaron otros tiempos y la practicidad le ganó al esmero, el trabajo artesanal fue reemplazado por la producción en serie y con escasas excepciones la fabricación de muebles cedió al cambio. La madera maciza se reemplazó por enchapados y melaminas, el diseño curvilíneo por el recto, desaparecieron los ornamentos, las tallas y los herrajes finos.

Hoy estamos viviendo una fuerte transformación. Hay una tendencia de revalorización por los objetos de buena construcción, diseño y materiales nobles. Woodzen es una compañía que elabora muebles para esos clientes que saben lo que quieren. Con la manufactura del mueble de estilo, la selección de maderas, el acento en el diseño y sobre todo el amor por los detalles.

La experiencia del cliente que se acerca a Woodzen comienza por su búsqueda de algo singular, algo que descubre ni bien ve nuestros diseños. Hay mucho trabajo en el dibujo de las formas, detalles libres de exageración pero colmados de elegancia. Ese “family feeling” de muebles clásicos pero con la modernidad justa que los hace convivir con la decoración actual.

 

Nuestros clientes son comprometidos con su búsqueda y ni bien comienzan a interactuar con nosotros descubren en su hallazgo el proceso de selección que los conducirá a obtener una pieza única. Proceso en el que hacemos realidad sus sueños. Elijen entre más de cien opciones de tapicería fina, color de lustre artesanal y tonos de tachas.

No hay mayor logro para nosotros que observar el rostro de un cliente satisfecho, que nos llama para felicitarnos o nos regala un comentario en nuestras redes. Ello es algo que nos impulsa a seguir trabajando duro, a buscar más trazabilidad en nuestros procesos de calidad, a seguir buceando en la búsqueda de diseños clásicos e innovadores a la vez; como fabricantes es nuestro orgullo y razón de ser.

Nuestro vínculo con cada cliente ha sido siempre muy cercano, pero hoy lo es más que nunca. La problemática de este tiempo lejos de alejarnos del comprador a generado un vínculo más estrecho de comunicación, seguimiento e interacción cuidada.

Cada cliente que ha tenido la experiencia Woodzen se ha convertido en amigo de la casa. Vínculo, personalización, calidad y confianza. Es por todo ello que nuestro eslogan recita: “Muebles Especiales para Clientes Únicos”.

 Dir. Guillermo Estevez - Woodzen Furniture Argentina

Los invito a unirse a la familia Woodzen visitando nuestra página web:  www.woodzen.com.ar y sumarse a nuestra comunidad en Instagram @woodzenmuebles

Galería de imágenes
En esta Nota