viernes 19 de abril del 2024

Woof Argentina: diseño, armonía y equilibrio para tus mascotas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Domenech y Diego Nahuel Interlandi son los creadores de Woof, una marca que aporta diseños de calidad para nuestros amigos peludos. Hoy desde CARAS conversamos con ellos, quienes nos cuentan su historia y los diferenciales de su marca. “Estamos juntos hace 3 años y como toda pareja tenemos muchos sueños y proyectos. Woof comenzó este año 2020 tan particular, durante la cuarentena, donde nos encontramos mucho más tiempo conectados con nuestro hogar, compartiendo momentos, espacios, prestándole más atención a todos los detalles y por sobre todo valorando el tiempo con nuestras mascotas”, destacan los emprendedores.

Agustina es arquitecta y es una apasionada por el diseño, la armonía y el equilibrio, por esa razón, es la encargada del proceso creativo de la marca, desde el boceto hasta la terminación final. Por su parte, Diego es comercializador de una marca prestigiosa en el mercado y su potencial es la venta, la distribución y la comunicación integral en todas las redes.

“Nuestro valor agregado, es el amor hacia los animales, que se ve plasmado en cada uno de nuestros diseños. La finalidad de Woof es acompañar con nuestros productos desde la colorimetría, el equilibrio, el confort y la funcionalidad”, afirman desde Woof y agregan que “los diseños están pensados para generar una armonía, sin perder la estética de cada hogar y fomentando el bienestar de quienes nos acompañan día a día”.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

La atención personalizada, asesorando y respondiendo las inquietudes de cada persona de manera inmediata. Cada producto Woof es totalmente artesanal: desde el diseño, la fabricación y presentación. Son de Industria Argentina, con telas y accesorios nacionales, realizado a mano en pequeños talleres de oficio con molderia zero waste (con cero desperdicios). A ello se le suman las etiquetas de material PU (apto para veganos) prestándole suma importancia a la producción eco responsable.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes? ¿Cuál es el vínculo que se genera?

Woof es una gran familia y lo que buscamos es que cada uno que incorpore un producto comience a formar parte de ella. Los que nos eligen son los protagonistas de nuestra imagen, creando así un vínculo exclusivo con cada uno de ellos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Cada uno de los procesos que conlleva al diseño final está realizado con pasión y dedicación, eso hace que el feedback que se genera con la “Comunidad Woof” sea más que la venta de un producto. Nos da mucha satisfacción poder formar parte de cada familia y ver como nuestros sueños se van haciendo realidad.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos focalizados en el mercado local, pero sabemos que Woof tiene un potencial creativo generado por la misma comunidad.  Hoy nuestros objetivos están enfocados en disfrutar del crecimiento diario, pero nos gustaría a largo plazo traspasar las fronteras de nuestro país.

DATOS DE CONTACTO: Agustina Domenech y Diego Nahuel Interlandi - Instagram y Facebook: woofarg - Web: www.woofarg.com.ar - Mail: [email protected] - Whatsapp: 11-6924471.

Galería de imágenes
En esta Nota