miércoles 24 de abril del 2024

Zafhir: gafas de diseño para que te luzcas en cada momento

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Cristian y Pablo son dos amigos que decidieron emprender en conjunto. Así crearon Zafhir, una marca de anteojos que se caracteriza por crear piezas únicas con calidad y diseño. Hoy ellos conversan con nosotros y nos cuentan no solo de sus productos, sino de la historia que los vincula.

“Desde muy pequeño jugaba en la fábrica de anteojos que tenía mi abuelo en el fondo de su casa. Con Cristian somos amigos desde muy pequeños, y siempre tuvimos una motivación interna por hacer algo juntos. Para mediados del 2016, se nos presentó una oportunidad: mi familia tenía unas máquinas viejas y oxidadas que estaban por desechar y se usaban antiguamente para fabricar anteojos. Con mucha paciencia y constancia decidimos refaccionarlas, y arriesgarnos por emprender algo nuevo y distinto”, destaca Pablo.

Gracias a su disciplina y trabajo, los emprendedores comenzaron a lanzar diversos modelos de anteojos que se destacan por sus estilos modernos y a la moda.

“Al comienzo todo era clásico, muy básico, y tenía ciertas desprolijidades. Pero con el tiempo fuimos evolucionando, compramos algunas máquinas y en el camino fuimos aprendiendo detalles nuevos, lo cual nos permitió hacer un anteojo de primera calidad y con una excelente terminación para competir en el mercado local”, afirman los creadores de la marca.

¿Qué tipo de anteojos tienen a disposición?

 Zafhir es sinónimo de anteojos de sol y receta, fabricados con acetato de celulosa, un material ecológico. Hoy en día estamos muy comprometidos con el medio ambiente, por eso todos nuestros productos están hechos con un material biodegradable, son hipoalergénico y de alta resistencia al impacto.

Ponemos el foco en fabricar un producto que sea duradero, que el cliente lo pueda utilizar por varios años.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Nos pueden contactar a través de nuesta web (www.zafhir.com.ar)  o en nuestras redes sociales. Encontranos en Instagram y en Facebook como Zafhir Gafas.

 ¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Las gafas son el marco de los ojos, ocupan un lugar muy importante. En Argentina es bastante difícil romper con la vergüenza de usar gafas y en general los colores clásicos como el negro y el marrón son los más elegidos a la hora de combinar.

Zafhir quiere romper con esa cultura brindando un amplio catálogo de colores y combinaciones extraordinarias para que podamos vestirnos a partir de las gafas.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

 Lo más satisfactorio de este trabajo es el reconocimiento por parte de nuestros clientes. Al recibir mensajes de agradecimiento y solicitudes nuevas de clientes, sentimos que estamos haciendo a las cosas bien, eso nos enorgullece y nos impulsa a seguir creciendo profesionalmente.

¿Como se proyectan a futuro?

Ya llevamos 5 años en este hermoso emprendimiento, y vamos a seguir luchando para posicionarnos entre las mejores marcas de Argentina, y llevarla a países de Latinoamérica.

Galería de imágenes
En esta Nota