miércoles 24 de abril del 2024

ZEN JOLIE ALTA COSMÉTICA NATURAL SENTIRNOS BIEN NOS HACE BELLAS

Patricia Pisani es la creadora de la marca de alta cosmética natural, formulada para todo tipo de pieles, que brinda excelentes resultados. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Patricia ¿Cómo nace ZEN JOLIE ?

Zen Jolie nació durante la pandemia como resultado de un proceso de transformación personal. En marzo del 2020 me encontraba trabajando en Uruguay y de repente la pandemia me impidió regresar a Buenos Aires por un largo tiempo.

Mi rutina de belleza se convirtió en mi refugio y me ayudó a conectar nuevamente conmigo y a mitigar el estrés. Explorando mi propósito comencé a desarrollar mi emprendimiento de alta cosmética natural, ya que, como licenciada en psicología, siempre estuve interesada en la búsqueda del bienestar.

Así nació Zen Jolie.

¿La calidad de los principios activos suele ser muy importante, cuál es el diferencial de sus productos?
La calidad de los principios activos es fundamental para la eficacia de los productos (Gel de Limpieza, Crema mousse hidratante, bruma facial y serum con ácido hialurónico). El gran diferencial de Zen Jolie es el uso de nanotecnología: Los liposomas con coenzimas Q 10 y las proceramidas. Los liposomas son “contenedores” que encapsulan el componente y lo distribuyen más rápido y directamente en las capas profundas de la piel donde se origina la deshidratación y en consecuencia, las arrugas.

¿En qué detalles les gusta poner el foco?
El foco estuvo puesto en la calidad de la materia prima y la formulación de una propuesta exclusiva. El objetivo es que las usuarias experimenten un viaje sensorial y de conexión con los productos. El aroma de flores blancas es un puente con la naturaleza, la paz, la frescura, también representan la elegancia.

¿Cuáles son los principales beneficios que aporta Zen Jolie para el cuidado de la piel?
Se trata de una rutina simple. Los productos se adaptan a cada tipo de piel, su textura es delicada y aportan hidratación profunda y nutrición. Con su uso la piel recupera elasticidad y luminosidad en poco tiempo, reflejando un rostro saludable de aspecto juvenil.

¿Cuáles son las modalidades de venta, dónde podemos encontrar los productos?
Los productos los pueden encontrar en los canales digitales de la marca. Mi anhelo es que todas las mujeres puedan hacer propia su rutina de cuidado facial, por eso llegamos a todo el territorio nacional.

PARA CONOCER MÁS:

IG:@SOMOSZENJOLIE
CEL:+54 9 11 6277-7066
WWW.ZENJOLIE.AR

Galería de imágenes
En esta Nota