martes 23 de julio del 2024
CARAS RESTO 31-01-2024 07:53

Cerrando el año

Dando por cerrado el mes de Diciembre, posiblemente el mes con más convocatoria de eventos para cualquier servicio de catering, es momento de tomarse una pausa para hacer el balance de todo lo que vivimos en los últimos meses. Desde Neron, cerramos el primer año completo desde nuestro comienzo en Mayo de 2022 y estamos muy conformes. Este último tiempo fue mucho más de lo que alguna vez podríamos haber esperado y deseado para nuestro negocio. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Para entrar un poco en el detalle del año pasado, ¿qué eventos estuvieron haciendo?

Abarcamos una gran cantidad de eventos todo este año, desde cumpleaños, recibidas, activaciones corporativas, casamientos, etc, y hemos podido hacer y afrontar todo este estilo de festejos.

Hicimos aproximadamente 150 eventos en los últimos 12 meses, algo que supero totalmente nuestras expectativas y nos desafió a ir creciendo durante todo el año de una manera constante.

En todos, montamos nuestra isla y desplegamos lo necesario. Llevamos nuestros hornos para cocinar, nuestros platos, nuestros bollos de pizza y todos nuestros toppings para empezar con la elaboración de las pizzas. Y, en caso de que el cliente no cuente con mobiliario apto para nuestra isla, llevamos nuestro mobiliario para poder cocinar de manera cómoda y prolija.

¿Qué destacan del año con respecto a los primeros 7 meses del 2022?

Muy buena pregunta… Principalmente destacamos nuestra agilidad para adaptarnos mientras fue surgiendo una demanda mayor a la estimada. Como contábamos al principio, fuimos creciendo a lo largo del año, a medida que íbamos generando más y más eventos. Hemos ampliado la disponibilidad de hornos, hemos capacitado gente en cocina para poder sumar a nuestro equipo de trabajo e incorporamos un equipo de mozos con disponibilidad y predisposición absoluta para afrontar este crecimiento. Con ello, hemos incrementado el tamaño, la dinámica y el servicio de nuestro negocio y  asi llegamos a afrontar más de un catering por fecha, disponiendo de varios chefs que trabajaron en simultaneo, el mismo dia, en diferentes eventos.

Para el 2024, buscamos seguir agrandando nuestra estructura, con el fin de poder abarcar aún mas eventos y llegar al cierre del nuevo año con un crecimiento de al menos el 40% en respecto al 2023.

Unos datos de color… ¿cuál fue el top 3 de meses con eventos y cuantas pizzas aproximadamente hicieron en el año?

Sin duda, el mes número uno, ha sido Diciembre. En este mes, llegamos a una cantidad promedio que nos daba casi un evento por día. Segundo puesto, se lo damos a Octubre y tercer puesto a Noviembre. Un gran mes, también, que no esperábamos tanto y nos sorprendió, fue Julio. Cuando nos pusimos a investigar la razón de lo que se festejaba en estos eventos, nos dimos cuenta que la mayoría eran recibidas de la facultad. Y, con ello, caímos en que es un mes muy fuerte para ese tipo de festejos.

Uff y la cantidad de pizzas que salieron este año…

Es una muy buena pregunta, pero también muy difícil, ya que llevamos la cuenta de eventos realizados, pero no de la exacta cantidad de pizzas hechas. Tenemos un cálculo muy estimado, según el recuento de gente por festejo y la cantidad de eventos que hicimos...  nos da, aproximadamente, 5.200 pizzas.

Datos de contacto:

Juan Martin Pusnar

Celular: 1134771706

Instagram: neron_bsas

Galería de imágenes
En esta Nota