miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 03-01-2024 09:48

¿El sushi es caro?

Hoy quiero hablarles sobre este comentario que se hace a la hora de juntarnos con amigos y siempre alguno dice: ”Sushi no, es caro, compremos algo para compartir que cueste menos”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Y vos, sushilover, te quedas con las ganas. ¿No te ha pasado esto y justo estas super antojado de unos rollitos con salsa? Lo cierto es que muchos consideran al sushi como una experiencia de alta gama, aun cuando ya hace unos años es una comida popular en nuestra zona.

Ni hablar que no podes discutir la diferencia de precio si comparamos con versión delivery de lomitos, pizza, empanadas. ¿Pero que lo hace tan diferente? Porque en realidad no es tan caro, o si?

¿Para explicar esto, hacemos un análisis?

Ingredientes de importación frescos,  como pescado, los frutos de mar tienen hasta un 50% de desperdicio, algas nori de calidad.

Elevadas cantidades de muchos productos, ya que para tener una carta amplia se necesita variedad y cantidad de ciertos insumos para realizar diferentes tipo de piezas. No solo pescado, también hay con carne roja, vegetarianos, algunos de estos solo de estación.

Personal calificado y elaboración artesanal, como saben, en nuestro caso, siempre estamos capacitándonos y requiere de meses hasta que alguien está apto para preparar este tipo de piezas con total seguridad para el cliente. Sin contar que  esta cocina requiere más personal que otras.

Los condimentos, los benditos condimentos que sin ellos algunos consideramos que la experiencia no está completa, Wasabi, jengibre, una buena salsa de soja.

Packaging diferencial, que tienen proporciones muy específicas para este tipo de producto.

Entonces, teniendo en cuenta todo esto, que te pareceria comprar una comida que te lleva a una experiencia culinaria única, no solo en tu casa, también si elegís opción Restó, ya que la elaboración está pensada para su disfrute en cada bocado, por manos de una persona que se preocupa por lo que llega a tu mesa, de manera segura, con insumos frescos, que se elaboran en el momento que haces tu pedido.

Parecería justo decir que el precio está muy balanceado con la calidad, ¿no?

Ahora, Sushilover, dejame ayudarte a invitar a tus amigos a transportarlos a una nueva dimensión gastronómica rompiendo mitos y prejuicios. ¿Qué decís si en la próxima te enseño a hacerlo con tus propias manos con ingredientes que tengas en casa?

Datos de contacto:

La Rioja 283 - Paraná- Entre Ríos 

Teléfono 3435144590 - 3434665838 

Instagram: Sushi Paraná

 

Galería de imágenes
En esta Nota