viernes 26 de abril del 2024
CARAS RESTO 02-12-2019 10:57

John Von Diola: atentos a cada detalle

Con cocciones largas, las especialidades de la casa son el ingreso a un mundo de sabores y texturas para disfrutar de una experiencia gastronómica muy interesante. Galería de fotosGalería de fotos

Fanático de la cocina, Juan Pedrotta es un cocinero que ama lo que hace. Investigador incansable de la fermentación de productos y alimentos, además de los beneficios de los pro bióticos en la salud, genera su propia producción de verduras y hortalizas que utiliza en su cocina.

De un espacio armado con tecnología de última generación en la terraza de su restaurante, cosecha los productos con los que fabrica mezclas que envasa y utiliza en distintas preparaciones.

Sin lugar a dudas, esto hace la gran diferencia de sabores que logra en su cocina, casi un laboratorio donde pasa horas y horas en extensas cocciones que transforman a las distintas carnes en suaves texturas. Una calidad y excelencia en cada plato que no condice con el precio, que es realmente económico.

¿Cuál es la especialidad de John Von Diola?

Las carnes. En ellas intento lograr sabores y texturas de calidad. Un plato muy logrado son las postas de osobuco al vino tinto con verduras picadas, acompañadas con puré de papas.

La búsqueda es que los sabores no se tapen entre sí, que se logre un equilibrio en la materia prima. También ofrecemos una Bondiola braseada a la cerveza con mirepoix, una tapa de asado en reducción de aceto, con ajos fermentados en mie o unos chorizos a la Pomarola, únicos por su estilo y calidad.

¿Los dulces y cafés también tienen su espacio en la carta?

Definitivamente. Los postres tienen su lugar especial y otro punto alto de la carta son los cafés especiados. De miércoles a domingo, a partir de las 19 hs comienza el happy hour de cerveza artesanal y termina al irse el último comensal.

Para contacto: Maza 846, Boedo, CABA. Reservas: (+54911) 7018-9003

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota