Fanático de la cocina, Juan Pedrotta es un cocinero que ama lo que hace. Investigador incansable de la fermentación de productos y alimentos, además de los beneficios de los pro bióticos en la salud, genera su propia producción de verduras y hortalizas que utiliza en su cocina.
De un espacio armado con tecnología de última generación en la terraza de su restaurante, cosecha los productos con los que fabrica mezclas que envasa y utiliza en distintas preparaciones.
Sin lugar a dudas, esto hace la gran diferencia de sabores que logra en su cocina, casi un laboratorio donde pasa horas y horas en extensas cocciones que transforman a las distintas carnes en suaves texturas. Una calidad y excelencia en cada plato que no condice con el precio, que es realmente económico.
¿Cuál es la especialidad de John Von Diola?
Las carnes. En ellas intento lograr sabores y texturas de calidad. Un plato muy logrado son las postas de osobuco al vino tinto con verduras picadas, acompañadas con puré de papas.
La búsqueda es que los sabores no se tapen entre sí, que se logre un equilibrio en la materia prima. También ofrecemos una Bondiola braseada a la cerveza con mirepoix, una tapa de asado en reducción de aceto, con ajos fermentados en mie o unos chorizos a la Pomarola, únicos por su estilo y calidad.
¿Los dulces y cafés también tienen su espacio en la carta?
Definitivamente. Los postres tienen su lugar especial y otro punto alto de la carta son los cafés especiados. De miércoles a domingo, a partir de las 19 hs comienza el happy hour de cerveza artesanal y termina al irse el último comensal.
Para contacto: Maza 846, Boedo, CABA. Reservas: (+54911) 7018-9003
Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.












Empanadas al horno al disco: la pasión de Juan hecha sabor en El Rincón

La Gloria: los sándwiches de autor que nacieron en un acto escolar

Te Calmás, un refugio de vinos y sabores en un ambiente acogedor

Grounding se prepara para su primer cosecha de hongos: una apuesta por la producción propia, orgánica y consciente

Qué hacer con Cristina

Shein y Temu: cómo el ultra fast fashion transforma la moda (y por qué deberíamos hablar de eso)

Así fue la primera noche de Isabella y Francesca con Mauro Icardi: de la desmentida a Wanda Nara a los vídeos riéndose con su padre
