viernes 26 de abril del 2024
CARAS RESTO 16-10-2019 12:19

La Casa de la Abuela: sabores que enamoran

"“Todos los productos que servimos en nuestra casa son hechos con amor, dedicación y con respeto por nuestros clientes."

A Carina Paola Flores siempre le gustó cocinarle a sus hijos con las recetas de su abuela y está convencida de que la mejor comida es la que se hace con amor y dedicación.

“Buscando nuevos rumbos llegué a Mar de las Pampas y un día me crucé con Alejandro Lorenzo y no nos separamos más. Al poco tiempo empezamos a trabajar juntos y, así, empezamos a soñar con este proyecto”, dice Carina. Alejandro hacía años que vivía en la zona y ya era un chef reconocido.

Comenzó con una pequeña rotisería con amigos de la adolescencia y luego de muchas temporadas La Cocina del Colo y Ale sigue funcionando. Pero La Casa de la Abuela fue el proyecto en común de esta pareja que buscó que fuera un espacio acogedor con productos de primera calidad y comidas elaboradas con sus propias recetas y una cuidadosa selección de los ingredientes para poder lograr una verdadera comida casera.  

“Nuestras empanadas, pizzas y tartas son recetas propias y se destacan por su sabor único. También ofrecemos un clásico guiso de lentejas de la abuela. Los clientes son nuestros mejores anfitriones y degustadores de nuestro producto. Además, contamos con una terraza en el corazón de Mar de las Pampas, al mejor estilo de nuestras abuelas”, define Carina que, con el local abierto todo el año y delivery sin cargo, destaca los sabores y la elaboración diaria de los platos.

“Todos los productos que servimos en nuestra casa son hechos con amor, dedicación y con respeto por nuestros clientes. Es una alegría para nosotros ver volver a nuestros comensales debido a nuestro producto y excelente atención. Somos un matrimonio que trabaja en equipo junto a nuestros colaboradores para realizar un trabajo de calidad”, concluye.

Para contacto: Av. el Lucero 470, Mar de las Pampas. Tel.: (0225) 545 0311.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota