jueves 25 de abril del 2024
CARAS RESTO 01-11-2019 13:05

Las nuevas Meetings laborales: calor, terraza y After Office

Casandra Catering es especialista en este tipo de celebraciones corporativas. Te contamos a continuación todo lo que tenés que saber para organizar un After Office exitoso. Galería de fotosGalería de fotos

Sube la temperatura, se alargan los días y las ganas de una escapada: el verano se acerca imparable. Las ganas de trabajar, por su parte, se van diluyendo ante la expectativa de las vacaciones y el estrés de fin de año.

Mantener la motivación de los equipos de trabajo no resulta fácil, más en esta época del año. Por eso, cada vez más y más empleadores eligen dar beneficios laborales únicos y originales. Una tendencia para la temporada son los After Office.

Casandra Catering es especialista en este tipo de celebraciones corporativas. Te contamos a continuación todo lo que tenés que saber para organizar un After Office exitoso.

¿Por qué elegir un After Office?

Organizar una reunión diferente trae muchos beneficios: estimula la participación, da lugar a la creatividad y las ideas originales, incentiva el networking. Los After Office son un formato muy especial de encuentro: un ambiente relajado, que puede o no incluir alcohol, y da lugar a una charla diferente.

Elegir un After Office en lugar de un Coffee Break, por ejemplo, es ideal para los jóvenes profesionales, que no solo buscan hacer su trabajo sino también disfrutar de él. Un ambiente distinto ayuda a retener el talento.

Las claves del After Office

  • Es importante avisar con anticipación la fecha y también el horario estimado del evento. Usualmente comienzan entre las 17 y 19 hs.
  • Convocar a los invitados de forma casual, lo menos imperativa posible, para dar a entender el tono del evento.
  • Elegir, en lo posible, un espacio fuera del habitual. La terraza del edificio sería una gran opción, si está disponible.
  • Siempre tener en cuenta las restricciones alimenticias de los participantes.

¡La comida no puede faltar!

La comida es generalmente lo que más se recuerda de los eventos. Tanto si fue buena, como si no estuvo a la altura… es muy importante priorizar la elección de un buen catering para el encuentro.

Los After Office se realizan al final de la jornada laboral, por lo que la mayoría de los asistentes llegaran… ¡Con mucha hambre!

Y en Casandra Catering podemos ofrecerte todo ello ya que cuenta con experiencia profesional en este rubro. Además el evento corporativo puede incluir cerveza tirada, con el alquiler de una chopera y vasos cerveceros.

Para conocer más sobre Casandra Catering y nuestros servicios, buscanos en: Instagram como @Cateringcasandra o en facebook.com/CasandraCateringyEventos. Reservas y consultas: www.casandracatering.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota