jueves 13 de junio del 2024
CARAS RESTO 26-05-2024 10:55

Los Caminos del Té

¿Qué celebramos el Día Internacional del Té? Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Cada 21 de mayo, amantes del té de todo el mundo se unen para celebrar el Día Internacional del Té, una fecha que honra tanto la rica historia de esta milenaria bebida como los beneficios que ofrece para nuestra salud y bienestar.

Desde los caminos del té como pyme, somos un proyecto apasionado que busca seguir transmitiendo y difundiendo la cultura del té y todos los beneficios.
Luego de muchos años nos hemos convertido en un referente en la elaboración de blends a nivel país y hemos obtenido también nuestro reconocimiento como marca país.

Nuestro compromiso con el té está en la calidad de nuestros productos y la búsqueda de bienestar físico y emocional para cada uno de nuestros consumidores.

Nos esforzamos en seguir difundiendo todos los beneficios que tiene el té y sus propiedades, compartir  que hay un blends de té para cada momento  y para cada persona e invitamos a que más personas hagan de esta costumbre un hábito. 

Ponemos valor agregado al té, a través de las distintas combinaciones e ingredientes, así los blends resultantes que vamos creando puedan llegar cada vez más a las personas que deseen acercarse al mundo del té.

¿Por qué desde los Caminos del té recomiendan beber té? 

Hoy en día, donde nuestras vidas son agitadas y tenemos poco tiempo, el té nos invita a conectar con hábitos saludables con actos muy concretos y sencillos, con beneficios directos en nuestro bienestar.
Tener nuestra propia rutina del té, nos otorga un momento especial, el cual nos conecta al  camino del té, que sin duda nos traerá equilibrio natural, otorgando un bienestar general, en cuerpo y mente.
Sin duda, los beneficios que otorga una taza de té, trasciende el solo hecho de consumirlo por sus cualidades en aroma y sabor. Es realmente un aliado de nuestro bienestar y es imprescindible consumirlo diariamente.
Al elegir un blend de té, estamos sumando propiedades de otros ingredientes y, en conclusión, podemos estar bebiendo una deliciosa poción mágica para el alma y el cuerpo. 

¿Qué tipos de ingredientes combinamos con el té?

Trabajamos estrechamente con pequeños productores y adoptamos prácticas agrícolas sostenibles para asegurar que nuestro té no solo sea bueno para quienes lo beben, sino también para el planeta. Este enfoque no solo garantiza la calidad del producto final, sino que también fortalece la economía regional y preserva el medio ambiente

Seleccionamos cuidadosamente hierbas, flores, frutas, especias, y algunas esencias para crear nuestros blends.

Entonces ¿por qué beber nuestros blends?
Cuando elegimos tomar un blend, estamos optando por mucho más que una simple taza de té.

Por los ingredientes que lo componen, nuestros blends de té tienen la particularidad, desde lo sensorial, de conectarnos con emociones positivas.

Los aromas nos conectan con los recuerdos y experiencias. Los colores de los distintos ingredientes proponen un estímulo visual muy agradable. La combinación de los distintos sabores que propone cada ingrediente nos permite encontrar un sin fin de variedades y combinaciones.

Es por esa razón que nuestros blends son elaborados de manera artesanal, consciente y equilibrada y con la coherencia de que cada mezcla proporciona beneficios saludables, acordes a las necesidades de cada uno. Son productos agro ecológicos y veganos. 

En nuestros blends puedes encontrar diferentes propósitos..

» Para acompañarnos en un momento de relajación

» Para cuando necesitamos revitalizarse y estimularnos

» Para ayudarnos a atravesar momentos difíciles

» Para calmar dolencias o ansiedad.

» Para simplemente reunirnos y compartir algo rico

» Para sentirnos animados y alegres.

» Ayudarnos a tener una buena digestión o a conciliar un buen sueño.

¿Cuántas líneas de té hay hoy en los caminos del te?

Contamos con dos líneas de blends, Delicias y “Un viaje de vida” que son blends de té inspirados en compartir la magia del té y su ritual, conectado con la naturaleza y todo lo que nos brinda. Cuenta con 20 sabores, variados, combinados con flores, frutas y especias. 

También tenemos nuestra línea de ice tea está pensada y creada para preparar un delicioso té frío. Combinamos hebras de té con ingredientes que aportan frescura y sabor, llenas de aroma y color, para disfrutar bien frío, para beber en cualquier momento del día. Es ideal como bebida para los niños.
Además contamos con una línea de hebras premium, la cual es una selección de los mejores productores de nuestro país, de origen misionero. Son hebras enteras que nos permiten explorar la transformación de la hoja del té. Un paseo por la selva misionera, el agua de los ríos, la tierra colorada.  

Nuestro establecimiento productor y casa de té está ubicado  en la localidad de Carpintería, provincia de San Luis. 

Tenemos venta mayorista y minorista. Hacemos envíos a todo el país.

También es podes comprar todos nuestros productos en nuestra página web www.loscaminosdelte.com

Seguinos en instagram @‌loscaminosdelte 

 

Galería de imágenes
En esta Nota