viernes 26 de abril del 2024
CARAS RESTO 21-09-2019 10:47

MarcoPolo Freelife: una opción rica y saludable

"“Buscamos ser inclusivos con la alimentación, que todas las personas por opción o por alguna situación, puedan consumir algún producto en el local."

La idea de este formato de negocio surge a raíz de la demanda misma de la gente, tanto locales como turistas que ya no quieren esperar los tiempos de servicio y disponer de su propio tiempo.

“Me di cuenta de que la gente buscaba resolver la alimentación de una manera más rápida, pero no menos saludable, disponer de su tiempo y, por supuesto que tuviera un plus. Entiendo la alimentación como fuente de energía y que, cuanto más natural es, más saludable y mejor para el cuerpo. Así es que nace Marcopolo Freelife con ese plus de comida casera, elaborada 100% en nuestro local sin aditivos ni conservantes”, detalla Alicia Savino, fundadora y Gerente Operativa de la empresa. Formada en Matemáticas, en Chaco.

Alicia llegó hace 15 años al sur a trabajar y allí en Ushuaia “tuve la posibilidad de ampliar mis conocimientos a una formación holística como reikista-reflexologa. Desde que llegué estoy relacionada con el trabajo en turismo. Me gusta mucho porque es muy dinámico, fiel a mi estilo, pero lo que más me gusta, es que las personas que eligen un lugar para comer o dormir se sientan confortables, sientan ganas de quedarse un rato más".

"Y eso es, afortunadamente, lo que nos pasa en Marcopolo Freelife. Trabajamos mucho para lograrlo”, dice Alicia, responsable también del Hotel Cap Polonio. Marcopolo Freelife abre todos los días de 7.30 a 23 hs. donde ofrecen desde desayunos hasta cenas, con una carta abierta durante todo el día. Jugos naturales détox de vegetales y frutas, variedad de ensaladas, sándwiches con panes caseros, productos veganos, libres de gluten y vegetarianos complementan los platos del día.

“Buscamos ser inclusivos con la alimentación, que todas las personas por opción o por alguna situación, puedan consumir algún producto en el local. Los clientes siempre destacan la manera como los atendemos, haciéndolos sentir cómodos y valorando su elección".

"Por otra parte, destacan que el lugar sea abierto. A diferencia de otros lugares, el cliente ve cómo preparamos su pedido”, explica Alicia que ya está trabajando en la franquicia y apertura de locales en otras ciudades.

Para contacto: San Martin 748, Ushuaia, Tierra del Fuego - Tel.:(02901) 436612. WhatsApp: (+5492901) 402917.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota