viernes 19 de julio del 2024
CARAS TV 24-06-2024 19:22

De Granada a Berlín, todas las ciudades que marcaron la vida de Mina Serrano

Mina Serrano cuenta su historia personal y profesional hasta llegar a la biopic de Cris Miró

Mina Serrano, la modelo y actriz que interpreta a Cris Miró en la biopic de la legendaria vedette trans argentina, fue la invitada de lujo en +Caras. Durante la entrevista con Héctor Maugeri, conductor del ciclo transmitido por Caras TV y Net TV, Mina contó y dio detalles de su vida personal. 

La española Mina Serrano, de 27 años, nació en Granada y actualmente vive en París. Fue elegida para interpretar a Cris Miró en la biopic que narra su historia. Mina no dudó en cruzar el Océano Atlántico para asumir su primer papel protagónico en televisión, motivada no sólo por este importante proyecto, sino también por la profunda conexión que siente con la icónica vedette.

Mina Serrano y Cris Miró
 Cris Miró y Mina Serrano

“Antes de interpretar a Cris Miró, ¿qué era de tu vida?”, indagó Maugeri, curioso por su historia personal. “A mis 17 años me fui de Granada y llegué a Madrid; de allí, a Barcelona; de allí, a Berlín, donde aprendí todo lo malo que se podía aprender; y de allí, a París”, respondió. Cuando Maugeri le preguntó por sus vivencias y aprendizajes en la capital alemana, aclaró que “Berlín es la ciudad de la noche, aprendí toda la cultura tecno y nocturna. Hacía performance en estos lugares. Es un ambiente muy atrevido y muy transgresor. Se vive otra libertad y realidad, es fácil perderse. Yo quería trascender eso, entonces me fui. Fue una buena escuela porque me abrió los ojos”.

Mina Serrano en +Caras

“¿Siempre fuiste así, libre y transgresora?”, consultó el conductor de +Caras. “En parte sí, en parte yo misma fui mi mayor cohibición”, confesó y explicó: “Cuando no tenés referente y vivís en una ciudad tan pequeña, lo primero que pensás es que hay algo malo dentro tuyo. Te sentís diferente a todos”. 

Mina Serrano en +CARAS

En esta sintonía, Maugeri preguntó: “Yo veo una mujer hermosa, pero ¿cómo te percibís?”. “Yo no tengo la necesidad de definirme. Estoy más cerca de una mujer que de otra cosa. Estoy próxima a lo femenino, pero no tengo necesidad de ponerme etiquetas”, respondió Mina que, además de vedette, se reconoce cómo no binaria, andrógina y de género fluido. 

“Me gusta la ambigüedad, lo no definido; yo me siento bien con eso. Soy muy libre, me gustan todo tipo de personas y me da lo mismo si es hombre o mujer. He estado con muchos tipos de gente”, concluyó la actriz que da vida a Cris Miró en la recientemente estrenada biopic.

MDP

En esta Nota