miércoles 19 de junio del 2024
CARAS TV 22-05-2024 16:30

Del Pelado López a Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez habló de todos sus ex

La modelo e influencer reflexiona sobre el amor y habló sobre sus ex parejas

Sofía “Jujuy” Jiménez fue la invitada estrella en el último programa de +Caras, el ciclo de entrevistas que conduce Héctor Maugeri. En un encuentro revelador, la modelo y conductora abrió su corazón y habló sobre sus relaciones amorosas pasadas.

Con catorce años de carrera profesional y tras haber cumplido 33 años a principios de este año, Sofía está viviendo un presente exitoso. Sin embargo, esta etapa también ha estado marcada por romances mediáticos y polémicas rupturas. Recientemente, Sofía atravesó una difícil separación de su ex pareja Bautista Bello, quien le fue infiel durante unas vacaciones con sus amigos en Brasil.

La relación de Sofía Jujuy Jiménez con El Pelado 

Durante la charla, Héctor Maugeri y Sofía reflexionaron sobre el amor y sus malas experiencias. Profundizaron en sus romances más duraderos y mediáticos, incluyendo su relación con Guillermo “El Pelado” López. Este romance surgió en 2013 cuando trabajaron juntos en un programa de televisión y terminó a finales de 2017.

Cuando se conocieron, ella tenía 22 años y él 44. Sin embargo, la diferencia de edad no fue motivo de ruptura; de hecho, Sofía recordó que eran muy compañeros. “De Guille, admiraba el amor por el trabajo, el respeto y el profesionalismo. Aprendí un montón de él. Me cuidó mucho”, confesó en el living de +CARAS.

Sofía
Sofía "Jujuy" y "El Pelado" López

La modelo y el conductor mantuvieron un noviazgo durante cinco años. Para explicar las razones de la separación, expresó: “Teníamos una relación muy linda, pero nuestros proyectos de vida eran diferentes”.

Su historia con del Potro

Otra de sus relaciones mediáticas fue con el tenista argentino Juan Martín del Potro. Su vínculo se confirmó a mediados de 2019 y, luego de varios años de noviazgo, Sofía lo recordó al tenista como una persona que “tenía una conducta increíble”.

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro
Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro

“Me encantan los deportistas, porque tienen pasión por lo que eligen hacer”, reveló con sinceridad. Luego añadió: “Cuando lo conocí, estaba en un momento difícil por una lesión en la rodilla. Fue muy duro para él, pero aun así se levantaba todos los días a las 7 de la mañana a entrenar”. 

Por último, emotivamente, Sofía Jujuy concluyó: “Me generaba mucha admiración”. Además, Jiménez aclaró que, actualmente, el vínculo con el deportista es muy bueno: “Me he cruzado con Juan y nos hemos dado abrazos y hablamos de la vida”.

Sofía
Sofía Jujuy Jiménez en los estudios de CARAS TV

A pesar de las dificultades en su vida amorosa, Sofía ha logrado destacarse como una exitosa conductora y también como influencer con cerca de 2 millones de seguidores en Instagram. En la actualidad, tras cumplir los 30 años, la modelo expresó se encuentra en una etapa de cambios y maduración. Y sobre el amor confesó: "Hoy me corazón está blindado y no se lo voy a dar a cualquiera".

MDP