sábado 20 de julio del 2024
CARAS TV 22-05-2024 14:00

Sofía Jujuy Jiménez reveló que sintió tras ser infiel

La modelo habló de sus experiencias amorosas en una entrevista íntima con +Caras.

Sofía “Jujuy” Jiménez fue la invitada estrella en el último programa del célebre ciclo de entrevistas +Caras que conduce Héctor Maugeri. En un encuentro íntimo y revelador, la modelo abrió su corazón y habló sobre sus infidelidades, relaciones pasadas y su visión del amor.

Con catorce años de carrera profesional y tras haber cumplido 33 años a principios de este año, Sofía ha experimentado un notable crecimiento tanto en su vida personal como profesional. Sin embargo, este período también ha estado marcado por romances mediáticos y polémicas rupturas, que la han llevado a enfocarse más en su bienestar y en su carrera.

Sofía Jujuy Jiménez sincera sobre sus vinculos amorosos

Durante la entrevista, Héctor Maugeri, además de indagar sobre sus ex parejas, abordó el tema de la fidelidad de manera directa, preguntándole: “¿Vos sos de ser infiel?”. A lo que Sofía respondió con sinceridad: “Solo una vez en mi vida metí los cuernos y la pasé tan mal que nunca más”.

Sofía Jujuy Jiménez y Héctor Maugeri
Sofía "Jujuy" Jiménez y Héctor Maugeri en el living de +CARAS

Sofía viene de atravesar una difícil ruptura con su ex pareja Bautista Bello, quien le fue infiel mientras estaba de vacaciones con sus amigos en Brasil. La escandalosa separación se suscitó luego de que se filtraron en las redes sociales unas imágenes del polista a los besos con una mujer en un boliche. Y, como si fuera poco, la conductora recibió la peor noticia mientras se encontraba trabajando en España.

A pesar de esta triste experiencia, Jujuy se define como una persona que sigue apostando al amor y afirma que de cada relación, por dolorosa que sea, siempre busca aprender algo. “Seguiré apostando al amor por más que me hayan roto el corazón varias veces”, afirmó. En sintonía, admitió: “Soy muy noviera. Me gusta la vida de a dos, es más lindo y más divertido”.

Sofía Jujuy con el emblema de +CARAS
Sofía Jujuy con el emblema de +CARAS

Previamente, mostrando su resiliencia y optimismo frente a los desafíos que le presenta la vida, Jujuy había asegurado que “tengo incorporado el transformar el dolor en amor”. 

Con cerca de 2 millones de seguidores en Instagram, Sofía ha logrado destacarse como una exitosa influencer. Por último, en lo que respecta a sus relaciones amorosas, admite con una sonrisa: “En el amor soy un desastre, agradezco mucho a mis ex”.

MDP

En esta Nota