En una nueva emisión de +Caras, Emanuel Ortega se sentó en el living de Héctor Maugeri para una entrevista profunda en la que no solo reflexionó sobre su carrera artística y su relación con Julieta Prandi, sino que también se sinceró sobre un tema muy personal: la salud mental.
“Hoy hablar de salud mental está naturalizado, pero tal vez hace no tanto era un tema tabú. Un poco por ignorancia y otro poco porque de eso no se hablaba. Hoy, agradezco que en ese aspecto hayamos evolucionado”, afirmó el cantante, haciendo referencia a los momentos difíciles que enfrentó en su juventud.
“Yo pasé por todos los estadios”, confesó Ortega, insinuando que atravesó situaciones duras. Explicó que estas experiencias lo llevaron a alejarse del foco mediático. “En parte eso me llevó a alejarme de estar bajo el spotlight, las cámaras”, relató.
Cuando Maugeri le preguntó si se sentía solo en medio del éxito, reflexionó: “El vértigo es acumulativo cuando todo viene en sentido ascendente y la caída duele mas. Necesité correrme de ahí”.
Quién es Emanuel Ortega, según Julieta Prandi
En un momento emotivo de la entrevista, Maugeri sorprendió el actor con un mensaje especial de Julieta Prandi, su pareja. La modelo habló con gran cariño sobre quién es Emanuel para ella.
“Emanuel es único en su especie. Cuando nació, rompió el molde”, comenzó diciendo Prandi. “Es un hombre muy hermoso por dentro y no solo por fuera, es muy amigo de sus amigos, una persona muy justa, fiel y leal. Es un gran hijo y padre. Me puedo divertir con él incluso estando en silencio”, describió con ternura.
También destacó la profunda conexión que tienen: “Es de esas personas que pueden parecer frías y distantes, pero cuando se sientan a hablar conectan desde el alma. Sus charlas pueden llegar a ser muy profundas y brindan el mejor consejo que uno pueda escuchar”.
Finalmente, cerró con un gesto de agradecimiento su compañero de vida, Emanuel Ortega: “Es quien me da el empujón y la palabra justa cuando me derrumbo, gracias por eso Emanuel. Una cosa más, él es el eterno enamorado del mar. Podría vivir toda su vida en un barquito, en algún rincón con agua de mar. Ese es Emanuel Ortega, obviamente con su guitarra al lado”.
MDP