viernes 12 de julio del 2024
CARAS TV 04-06-2024 20:20

La infancia complicada de Julio Chávez: "Mi madre es conflictiva”

En una entrevista íntima con Héctor Maugeri, el prestigioso actor realizó un repaso por su niñez en +CARAS.

Julio Chávez es el artista que se hizo presente en los estudios pertenecientes a CARAS TV y Net TV para formar parte del programa que se emite de lunes a viernes, a las 20:00 hs. Allí, Héctor Maugeri lo esperó y le realizó un repaso de su vida llegando a las fibras personales y su amplia trayectoria. 

El segmento de entrevistas a cargo del director de la Revista CARAS invita a conocer el alma y honrar a las celebridades que dieron mucho en sus trabajos. Es por eso que, en esta ocasión, el actor reveló algunos detalles poco conocidos acerca de sus progenitores y su niñez. 

"Mi madre era un ser muy complicado. Muy mágico. La admiro profundamente por la naturaleza que desarrolló de una autonomía en un sentido muy particular. Mi madre es conflictiva, pero la admiro y respeto muchísimo", comenzó diciendo en relación a la encargada de traerlo al mundo. 

El repaso por su infancia continuó y fue el momento de ver una foto con su padre, hermana y madre. En la que sostuvo que actuaban a ser la familia feliz. "Éramos una familia muy con dificultades, hoy por hoy entiendo que no éramos los únicos", complementó en ese sentido. 

Julio Chávez y su familia.
Julio Chávez y su familia.

También fue el momento de hablar de su papá a quien también recuerda con mucho cariño y se le dibujó una sonrisa al nombrarlo. "Mi padre era un ser amoroso, también con muchas dificultades en la vida. Para los padres que vinieron de Europa fue todo muy complicado", soltó Julio.

Posteriormente, Maugeri le consultó al respecto del origen de sus seres queridos y comentó que eran judíos: "Mi papá era alemán y vino de muy chico a Argentina. A los 13 o 14 años sin saber una gota de castellano, amó y agradeció hasta el último día de su vida a este país".

A su vez, el conductor del segmento de entrevistas también interrogó en relación a si visualizó amor en sus progenitores y reflexionó: "Mis padres se quisieron y se padecieron. Pero yo no experimenté el amor mirándolos". Y agregó: "He visto que el amor muchas veces se transforma en guerra campal, en odio. En mis padres no ví amor, pero sí respeto". 

Julio Chávez.
Julio Chávez. 

"Nunca entraron al otro de manera plena. Entonces, siempre tuvieron un territorio de distancia. Muchas veces la distancia se quiere ganar creyendo que uno entra en un terreno más positivo. A veces la distancia es una buena medida y nos olvidamos", concluyó acerca del vínculo que mantenían sus padres. 

Julio Chávez y el cariño que sus padres le demostraban 

El reconocido actor se sintió a gusto en +CARAS con la compañía de Héctor Maugeri, a través de las pantallas de CARAS TV y Net TV, y recordó sus vivencias de chico, la relación con sus padres y cómo desde lo demostrativo para con él. La nostalgia lo invadió totalmente y los memorizó con sonrisas. 

"Mi padre tenía adoración conmigo. Mi madre menos. He recibido un cariño distante de mi ella, aristocrático te diría. Ella tenía algo aristocrático a pesar suyo y de la vida que tuvo", sostuvo acerca del cariño recibido y que, con mayor o menor intensidad, sabe valor hasta el día de hoy.

Julio Chávez y su familia.
Julio Chávez y su familia. 

Por último, describió aún más a su mamá y la forma de ser que tenía para con la familia. "Ella no termino nunca de estar en la familia. Hay una foto de ella en la que veía pensativa, distante. Me preguntaba hasta el día de hoy '¿dónde está esta mujer?'", concluyó en cuanto a su madre. 

BL