sábado 13 de julio del 2024
CARAS TV 03-06-2024 18:07

Cómo fue la increíble experiencia paranormal que vivió Julia Zenko

Ante una atmósfera de complicidad, la artista recordó la extraña situación que le tocó atravesar en +CARAS.

Julia Zenko fue la entrevistada de lujo de este lunes en la pantalla de CARAS TV y Net TV. Acompañada de Héctor Maugeri, realizó un recorrido por parte de su carrera pero también por algunas cuestiones íntimas que se dan en su vida cotidiana y con las que logra batallar a diario. 

Una de las cuestiones con las que lidia cotidianamente son los ataques de pánico que le generan taquicardia y son causados por estar en lugares con mucha gente y o también estar en televisión, según contó en una parte de la entrevista. De igual forma, destacó que el ambiente del segmento de entrevistas es agradable y por eso se siente cómoda. 

A su vez, también se puso en el lugar de los artistas de la actualidad y reconoció que los entiende cuando evidencian que tienen problemas. En su caso, se catalogó de 'arriesgada' y dijo que una de sus experiencias, cuando vivió durante cuatro meses en Berlín, fue desesperante ya que, tras recibir la ovación de la multitud, llegaba al hotel, se sentía sola y buscaba de cualquier forma mandar un fax a su familia. 

Julia es una mujer de mundo, con recorridos locales e internacionales. En una producción con la Revista CARAS y con la compañía de Maugeri, la ubicación era Tokio, capital de Japón. Allí, la cantante recordó que hubo un acontecimiento que la marcó bastante y que luego la llevó a tener contacto con sus padres. 

Julia Zenko.
Julia Zenko.

"Entré a un baño público y lo usé de vestidor. Mientras estaba frente al espejo arreglándome y peinándome, entra una japonesa con una niña a un baño. Cuando salen, seguí mirando el espejo, había una ventana, ingresa una mariposa blanca y empieza a dar vueltas por mi cabeza", comenzó relatando acerca de la experiencia paranormal vivida.

Y añadió: "Las dos se quedaron mirando sorprendidas y paralizadas. Ahí comencé a gritar 'Héctor, Héctor (Maugeri) entrá'". En ese marco, el conductor recordó: "Entro asustado, la veo con la mariposa alrededor y con los ojos inyectados en lágrimas".  

El acontecimiento fue tan poco habitual que al día de hoy Julia mantiene el asombro. "Sentía algo diferente, extraño. Sentía que estaba mi papá estaba ahí", sostuvo y profundizó sobre lo que investigó luego: "Busco en Google y veo que hay historias en la mitología japonesa que cuenta que cuando se te acerca una mariposa blanca y gira en tu cabeza es porque alguien te vino a visitar, algún ser querido". 

Julia Zenko y Héctor Maugeri.
Julia Zenko y Héctor Maugeri. 

Julia Zenko y el contacto con sus padres a través de los registros akáshicos 

Teniendo en cuenta la experiencia vivida en el país oriental. el conductor de +CARAS le consultó si mantuvo algún otro contacto o suceso similar con sus progenitores. "Todo el tiempo hablo con mis viejos. Hice registros akáshicos y logré comunicarme con mis padres", sostuvo en referencia a esto. 

"Lo hice dos veces. La primera vez mi mamá no quiso aparecer me comentaba la medium. Apareció mi papá en la primera", confesó en cuanto a los encuentros que pudo tener con sus padres. En este sentido, posteriormente ahondó en la cuestión y expresó: "En la segunda oportunidad, estuvo mi mamá. La convoqué, quería hablar con ella". 

Por último, Julia contó que la chica que mediaba le trasladó lo que su madre dijo sobre ella las pantallas de CARAS TV y Net TV: "Mi mamá decía que yo estaba linda y es muy posible que lo haya dicho. Además, también que sabe que yo hablo con ella y que está todo bien y está con mi papá".

BL