sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 21-03-2024 17:22

Una vida marcada por la tragedia: la historia de María del Carmen Cerruti Carricart, la mamá de Máxima Zorreguieta

La encargada de haber dado a luz a la Reina de los Países Bajos posee un perfil bajo y una historia marcada por la pérdida de su esposo y una hija.

María del Carmen Cerruti Carricart , también conocida como María Pame, se casó con Jorge Zorreguieta, ex ministro de Agricultura y Ganadería de la última dictadura militar, con quien supo tener cuatro hijos: Máxima, Martín, Juan e Inés, quien se suicidó por un cuadro de depresión en 2018. A su vez, los mencionados descendientes del matrimonio cuentan con tres hermanas mayores que se llaman María, Ángeles y Dolores, quienes son fruto de la alianza anterior del ex funcionario político. La historia de María Pame al estilo de Red Carpet por Caras TV

La mamá de la Reina actualmente continúa viviendo en su departamento ubicado en la calle Uriburu, entre Juncal y Arenales (Recoleta, Buenos Aires)  junto a un reconocido supermercado y en donde crió a sus hijos. Quienes la conocen desde hace mucho tiempo relatan que es muy discreta y no habla mucho de Máxima Zorreguieta de la cual se enorgullece por su desempeño real. 

Si bien ama a todos sus nietos, tiene cierta debilidad por las hijas de Máxima (Amalia, Ariane y Alexia). Amalia, la mayor, le pide a sus padres visitar a su abuela para comer las milanesas que tanto ama. El amor que María Pame tiene por su familia es tan grande que con Jorge iban al médico, veían polo y paseaban juntos en bicicleta por Palermo hasta no hace mucho tiempo. 

Las hijas de Máxima.
Las hijas de Máxima.

Cómo está hoy María del Carmen Cerruti Carricart 

Actualmente, continúa tomando clases de yoga y gimnasia, hace las compras en el supermercado y la verdulería, pero de tener que realizar trámites se traslada en colectivo con su tarjeta SUBE, tal cual como lo hacían con Jorge. 

Martín y Jorge Zorreguieta.
Martín y Jorge Zorreguieta.

La pérdida física de Inés, su hija menor, la golpeó mucho María del Carmen Cerruti Carricart  al punto de provocarle un shock y posteriormente necesitar atención médica. Es por esto que se refugia mucho en sus otros tres hijos. Pese a las adversidades y la sugerencia de sus hijos para convivir, ella tomó la decisión de continuar residiendo en Recoleta, en su lugar en el mundo y cerca de su círculo cotidiano. 

BL

En esta Nota