viernes 24 de mayo del 2024
TELEVISIóN 20-03-2024 19:32

Caras News: Quiénes son las únicas dos actrices en el Top 10 de mejores pagados de Hollywood

En el programa de Caras TV revelaron los nombres de las afortunadas.

Caras News es el noticiero de las celebridades con últimas novedades del mundo del entretenimiento que se transmite por Caras TV. En esta ocasión, sus conductoras Andrea Bisso y Florencia Lema destacaron cuales son las únicas dos actrices que figuran en el Top 10 de actores de Hollywood que fueron mejor pagados en 2023.

Las dos actrices que más cobran

Cada año distintos medios comparten la lista de los actores y actrices mejor pagados de Hollywood. En este caso, la revista Forbes ha publicado su lista anual de los actores mejor pagados de Hollywood en 2023, y entre los nombres destacados se encuentran solo dos actrices: Margot Robbie y Jennifer Aniston. 

Estas talentosas mujeres han logrado asegurar su lugar en el Top 10 de remuneraciones en la industria del entretenimiento, demostrando su influencia y éxito en un campo dominado históricamente por hombres.

Margot Robbie
Gracias al enorme éxito de Barbie, Margot Robbie se quedó con el segudo lugar del Top 10 

El pasado 2023, la industria del entretenimiento dio un giro muy interesante gracias al fenómeno que fue “Barbenheimer”, el estreno paralelo de Barbie y Oppenheimer desató una competencia por dominar la taquilla durante el verano norteamericano. Y la más beneficiada de este enfrentamiento fue la actriz australiana Margot Robbie por su destacada participación en la película de la famosa muñeca que le dejó ganancias estimadas en 59 millones de dólares.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston.

Otra actriz que ha logrado un lugar en el Top 10 de los actores mejor pagados de Hollywood es Jennifer Aniston. Con una carrera que abarca décadas en la industria del entretenimiento, la protagonista de Friends sigue siendo una actriz relevante en el mundo del cine y la televisión. 

MDP

En esta Nota