sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 18-03-2024 19:27

Red Carpet por Caras TV: Margot Robbie en la Patagonia Argentina

De la alfombra roja de los Oscars a nuestro país.

CARAS TV estrenó el programa Red Carpet, donde el glamour y la elegancia fueron los protagonistas en cada instante. Esta nueva propuesta televisiva está meticulosamente creada para cautivar a los seguidores del fascinante universo de las celebridades, la moda y el entretenimiento.

Presentado por Mariana Clark y Jenifer Martó, Red Carpet promete sumergir a la audiencia en el deslumbrante mundo de las alfombras rojas y los atuendos más impactantes de las celebridades más admiradas. En esta ocasión especial, las conductoras contaron sobre el arribo de la protagonista de Barbie al Sur argentino.

La actriz australiana Margot Robbie, después de los Oscars llegó hace pocos días a la Argentina junto a su pareja y amigos, para pasar unos días de vacaciones. 

La estrella de Hollywood ha elegido a Argentina como destino desde hace algún tiempo. En esta ocasión, optó por Chubut y sus bellezas naturales, lo que sorprendió a la ciudadanía local y puso de manifiesto su arribo.

Después de deleitarse con las exquisiteces regionales y empaparse de la majestuosidad natural de la zona, la protagonista de Barbie extendió su periplo vacacional con un viaje hacia un rincón paradisíaco que pertenece al afamado chef Francis Mallmann.

El refugio de Mallmann en medio de la naturaleza patagónica
El refugio de Mallmann en medio de la naturaleza patagónica

Margot Robbie, su esposo y su grupo han definido alojarse en “La Soplada" para vivir la “experiencia Mallmann”. Se trata de una casona que está ubicada en un tranquilo y remoto paisaje de la provincia de Chubut, Argentina. 

Mallman
Francis Mallman y sus secretos culinarios en el exclusivo refugio de Chubut

Este enclave encantador ofrece la oportunidad de sumergirse completamente en el mundo culinario y el estilo de vida único del propietario del lugar.

MDP

En esta Nota