sábado 20 de julio del 2024
CARAS TV 30-05-2024 20:30

Pampita develó que le ha pagado cosas a sus parejas: qué dijo

La modelo dejó en claro que nunca fue una mantenida y no se fijó en el dinero del otro para estar en pareja.

Carolina Pampita Ardohain fue la protagonista de un increíble mano a mano con  Héctor Maugeri, director de la Revista CARAS.

A través de la pantalla de CARAS TV, Pampita contestó todas las consultas que el conductor de +CARAS le realizó.  Allí, hubo un repaso de las diversas tapas de la Revista que la tuvieron como protagonista. 

En una de ellas, aseguró que no se fijaba en la economía de los hombres en los que salía o vinculaba sino que prefería que le brinden amor. "Nunca fui una mantenida", comenzó diciendo en relación a esa portada y dejando en claro que siempre se ganó lo suyo.

Pampita.
Pampita. 

Luego, Pampita añadió: "Todo lo que tengo me lo compro yo con mi trabajo". Si bien fue firme a la hora de que nunca se fijó en el bolsillo de la otra persona para vincularse, manifestó que del otro lado siempre esperó que sean románticos. 

"Si espero que el otro me llene de amor, de mimos", concluyó la modelo sobre esta cuestión. 

Pampita y su independencia económica desde muy joven

Carolina Ardohain, pareja de Roberto García Moritán, estuvo presente en living del segmento de entrevista que buscar honrar a las celebridades. 

Héctor Maugeri, conductor de +CARAS, estuvo acompañándola y realizándole un agradable reportaje en el que se notó la gran complicidad que mantienen desde hace años.

A través de la pantalla de CARAS TV, Pampita fue recorriendo parte de su vida y, en este caso, tocó hablar de su independencia económica y su elección de amor. 

Pampita y Héctor Maugeri.
Pampita y Héctor Maugeri.

"Desde los 20 años tengo todo lo mío", afirmó en referencia a los ingresos que generó a partir de esa edad y que le permitieron solventar sus gastos sin depender de nadie más. 

"Si no podía pagar un pasaje o algo de la casa, lo hacía yo sin problema", finalizó Pampita acerca de abonarle cosas a sus parejas.

 

Música original Lucas Tencer
Producción General: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 
Escenografía y deco: Martín Roig 
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 
Muebles: Landmark

BL