viernes 26 de abril del 2024
CASAMIENTO MESSI 22-08-2022 22:39

Wanda Nara vuelve para empezar con "¿Quién es la máscara?" pero un pedido interrumpirá las grabaciones

La empresaria regresa a Argentina para continuar con el reality de Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara regresará al país esta semana para continuar con las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?", el nuevo reality de Telefe que conducirá Natalia Oreiro.

Después del escándalo con Carmen, su empleada, la empresaria regresa sin sus hijos para continuar con sus compromisos. Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi deberá interrumpir el rodaje para viajar a Miami.

Según informaron en La Pavada de Crónica, Wanda Nara se irá a Estados Unidos del 1 al 4 de septiembre para atender negocios. De esta manera, se interrumpirá el ensayo "¿Quién es la máscara?"  con los 24 participantes que formarán parte del reality y los "investigadores" que acompañan a Wanda, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. 

Cuándo empieza "¿Quién es la máscara?", el big show de Wanda Nara 

"¿Quién es la máscara?" es un reality que tendrá 24 artistas que deberán cantar con una máscara puesta, en realidad es un disfraz completo y su voz será distorsionada para que los investigadores o “jurados”, no sepan de antemano, qué famoso es el que se esconde detrás de esa máscara. 

De esta manera, Wanda Nara deberá realizar un trabajo exhaustivo en el que tendrá que adivinar qué figura está debajo de este disfraz. 

Días atrás, desde Telefe presentaron el primer tráiler oficial del ciclo con Natalia Oreiro como protagonista donde presenta a sus compañeros. "Preparate para conocer el secreto mejor guardado de la televisión", dice la uruguaya en off mientras se la ve bajar de un auto.

Luego señala: "Claro que no voy a estar sola en esta misión. Ahí está Wanda, súper atenta a cualquier detalle. No se le escapa una".

 

Galería de imágenes
En esta Nota