sábado 27 de abril del 2024
CASAMIENTO MESSI 09-02-2024 15:23

Zaira Nara le festejó a su hijo Viggo el primer cumpleaños con amigos

La modelo decidió dar el paso de hacer un cumpleaños infantil y no faltó Wanda Nara.

Zaira Nara decidió festejar por primera vez el cumpleaños de su hijo Viggo con amigos. Ante un pedido del niño, la modelo cambió una fuerte tradición para llevar a cabo un festejo infantil y entre los presentes se contó Wanda Nara, quien posó sonriente junto a su sobrino.

La expareja de Jakob von Plessen posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos que muestran la gran felicidad del niño, las sorpresas que hubo y la decoración de superhéroes que eligieron. "Viggo Amor de nuestras vida", comentó Wanda en esta publicación.

Wanda Nara y Zaira Nara, Malaika y Viggo en el cumpleaños del último

Sobre la razón por la que no festejaban con niños, Zaira explicó: "Hace unos días le cumplimos el sueño a Viggo de tener su primera fiesta con amigos, como cumple en verano, sus fiestas siempre fueron en familia" y luego sumó: "Y ya se merecía este mega día, lo organizamos con él, durante las vacaciones".

Cómo fue el cumpleaños que organizó Zaira Nara para Viggo

El cumpleaños contó con decoración de los personajes más icónicos de Marvel, por lo que los colores fueron principalmente el rojo y el azul. En el patio hubo un pelotero, también sorpresas para los invitado y hasta dos actores disfrazados de la Mujer Maravilla y el Hombre Araña.

Zaira Nara también se fotografió junto a sus dos hijos y se mostró feliz por haber cumplido este sueño de su hijo. En las postales compartidas por ella, no se vio el padre del niño.

En esta Nota