sábado 27 de abril del 2024
CASAMIENTO MESSI 25-10-2023 08:25

El inesperado cambio que look de Tini Stoessel lució en las redes

La cantante compartió el increíble resultado con los seguidores.

Tini Stoessel tomo por sorpresa a sus seguidores luego de compartir el resultado de su inesperado cambio de look. Si bien, la cantante nos tiene acostumbrados a cambiar su imagen, en esta oportunidad fue una renovación radical.

Cabe recordar que los últimos cambios de look de Tini Stoessel fueron de color, ya que en principio se oscureció el cabello, se hizo unas mechas coloradas en la capa inferior y seguido a eso optó por un cobrizo uniforme.

El cambio de look de Tini Stoessel

Si bien el cambio de look se habría llevado a cabo a principios del corriente mes, fue recién ahora que los seguidores cayeron en cuenta, ya que en las postales que compartió Tini Stoessel semanas atrás, no era claro si se trataba de una peluca para un cambio de imagen para aquella entrega de premios, tal como lo hizo en otras oportunidades.

Lo cierto es que Tini Stoessel se cortó el cabello a la altura de los hombros y desmechado, lo que le permite lucirlo con un movimiento natural, tal como lo mostró en el tiktok que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En esta Nota