jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2015 13:20

El desconsuelo de La familia Romay

Lo despedimos para que pueda irse en paz Galería de fotosGalería de fotos

Tomados de la mano, sus hijos, sobrinos y nietos lo rodearon y rezaron por él  para que se fuera con la tranquilidad de saber que lo había hecho todo en la vida, y más. “Lo despedimos con amor para que pudiera irse en paz”, reveló uno de sus familiares a CARAS, al describir la íntima despedida que, aún en vida, recibió Alejandro Romay, el Zar de la televisión y creador de Canal 9, quien luchó contra el Al-Zheimmer durante los últimos 15 años.

El cuerpo del productor televisivo y teatral, fallecido el jueves 25 a los 88 años, fueron trasladados al día siguiente al cementerio israelita de La Tablada luego de haber sido velado en el teatro El Nacional, tras una ceremonia privada en una sala velatoria O`Higgins del barrio de Belgrano.

Figuras del espectáculo, familiares y personalidades de la política, como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se acercaron a despedir al empresario y figura del espectáculo. Su muerte también conmovió a la presidenta Cristina Fernández, quien le envió sus condolencias a la familia al igual que Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes le hicieron llegar dos importantes coronas.

Galería de imágenes
En esta Nota