viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2016 07:31

Herederas de fama y estilo: las hijas de las celebrities

Georgia Jagger, Alexandra Richards y Lily-Rose Depp lideran el podio. Galería de fotosGalería de fotos

Maya Thurman Hawke se posicionó como uno de los tópicos más buscados del día. La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke llamó la atención del mundo por su belleza y estilo. Así, la joven de 18 años se suma a la lista de "hijas de" que conquistan la fama en el mundo de la moda, la música y el cine. A fuerza de trabajo y talento, las chicas encuentran su propio espacio, a pesar de haber heredado una importante carga de notoriedad.

Maya Thurman Hawke

Tiene 18 años y es la hija mayor de Thurman y Hawke, quienes también tuvieron a Levon. Maya triunfa como modelo principal de la firma de ropa y accesorios All Saints. En la campaña primavera-verano, la rubia protagoniza el corto "Far from here".

Georgia Jagger

Hija del stone Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, Georgia May Ayeesha nació en Londres en 1992. La mayor de los siete hermanos (de diferentes relaciones del músico) estudió sociología, fotografía y Bellas Artes pero terminó posando para las revistas de moda más prestigiosas y para emblemáticas firmas. Así Vuitton, Versace, Gucci, entre tantas, se adueñaron de la imagen de "la chica de los dientes separados", como la habían apodado los papparazzi en sus comienzos.

Alexandra Richards

"Wolfie", como la llama su padre, el stone Keith Richards, tiene 30 años y se dedica a la música. Alexandra, hija de la famosa modelo de los '80 Patti Hansen, es internacionalmente conocida como DJ, toca la guitarra y el ukelele. Además, es requerida por las principales firmas para protagonizar campañas publicitarias y posó dos veces desnuda para la edición francesa de la revista Playboy.

Lily-Rose Depp

Con apenas 16 años, transita la red carpet como una habitué. Lily Rose Melody es hija de Johnny Depp y la cantante y actriz de cine francesa, Vanesa Paradis. La adolescente está comenzando su carrera como actriz y ya participó en los films "The Dancer", "Planetarium" y "Yoga Hosers". Con millones de seguidores en Instagram, Lily-Rose Depp cultiva un estilo descontracturado.

Camila Morrone

Es conocida como la "hijastra" de Al Pacino, pero su belleza y talento le aseguran un lugar propio en el ambiente. Camila Morrone, hija de Lucila Polak, está realizando una meteórica carrera en los Estados Unidos. Con 18 años, vive en Los Angeles desde que nació y se luce como la imagen de PINK, la línea adolescente de Victoria’s Secret. En Argentina, protagonizó campañas del diseñador Ricky Sarkany y de Como quieres que te quiera.

Lucía Vives

La heredera del cantante colombiano Carlos Vives tiene 20 años y es una apasionada del arte y la moda. Estudiante de filosofía, Lucía Vives fue elegida como tapa de revista Soho y posó completamente desnuda.

¡Mirá la galería de imágenes de las hijas de las celebridades!

Galería de imágenes
En esta Nota